14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla jugó partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MUNICIPAL GRECIA

Byron Bonilla decisivo en triunfo del Municipal Grecia, el líder del futbol costarricense

Tras dos partidos consecutivos sin jugar, el granadino sorprendió de titular y aprovechó la oportunidad

El granadino Byron Bonilla dejó buena impresión en su primer partido como titular la Primera División de Costa Rica. El volante de la Azul y Blanco dio su primera asistencia con el Municipal Grecia, que doblegó 1-0 al Carmelita para convertirse en el líder solitario del Torneo de Clausura.

Tras dos partidos consecutivos  sentados en el banquillo sin tener minutos, el técnico Walter “Peté” Centeno sorprendió este miércoles dándole la titularidad al nicaragüense. Bonilla salió con todo desde el primer tiempo y en el complemento, tras recoger un rebote en un tiro de esquina, se quitó a un adversario y centró a la cabeza de Kevin Fajardo (65).

“Siempre estuve preparado mental y físicamente para esta oportunidad y hoy me tocó jugar. Solo quería que me salieran las cosas bien por el bien del equipo y eso me pasó, pude dar la asistencia y seguimos de la mano de Dios en el primer lugar y con los tres puntos para casa”, expuso Bonilla desde Costa Rica.

El Municipal Grecia suma 13 puntos en seis partidos, dos más que Guadalupe, el segundo lugar, que igualó 1-1 ante Limón a la misma hora. Por lo tanto, el conjunto del nica está en solitario en la cima por primera vez y el nica aportó en su cuarto encuentro disputado en la máxima categoría.

Mientras, el defensor Francisco Flores jugó de titular y partido completo en la derrota por goleada 1-5 del Santos ante San Carlos. El seleccionado nacional parece consolidado en el equipo al disputar los últimos cuatro juegos de inicio. Se espera que mantenga el puesto ante Grecia este domingo (3:05 p.m.,) en el primer duelo de nicas en la máxima división costarricense. También podría estar convocado el otro nica, Jasson Ingram, del Santos.

Por otra parte, el central Luis Fernando Copete recibió este martes su primer convocatoria con el Always Ready de la Primera División de Bolivia. El seleccionado no jugó en la derrota 2-0 contra Distroyers en la tercera jornada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí