Policía Orteguista secuestra y luego libera al empresario José Dolores Blandino

Según José Dolores Blandino fue detenido por el "delito de portar mi bandera azul y blanco". El empresario llevaba cuatro banderas de Nicaragua en su vehículo

El empresario y papá de Xiomara Blandino, José Dolores "Lolo" Blandino, fue uno de los solicitantes del permiso para la marcha de este domingo. Fue el último en retirarse tras el despliegue de antimotines. LA PRENSA/ ELIZABETH ROMERO

El empresario José Dolores «Lolo» Blandino. LA PRENSA/ ELIZABETH ROMERO

La Policía Orteguista (PO) secuestró al empresario José Dolores Blandino la tarde de este miércoles cerca de las inmediaciones del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), según informó su esposa Gioconda Xiomara Artola, a través de las redes sociales.

Blandino fue trasladado a las celdas de El Chipote donde estuvo retenido durante veinte minutos. «Lolo» Blandino es el padre de Xiomara Blandino, pareja de Juan Carlos Ortega, hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Le puede interesar: Policía Orteguista secuestra a una ciudadana en las inmediaciones del hospital Monte España

Según Blandino fue detenido por «delito de portar mi bandera azul y blanco». El empresario llevaba cuatro banderas de Nicaragua en su vehículo. En sus redes sociales el empresario manifestó «seguimos adelante».

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: