14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Petronic

El nuevo logo en la empresa DNP Petronic de Matagalpa. LA PRENSA/Luis Eduardo Martínez

Gasolinera de la DNP Petronic cambia de logo en Matagalpa

La imagen de la DNP Petronic en Matagalpa es distinta a la adoptada por estaciones de esa misma empresa en las ciudades de León y Jinotepe, donde el nombre comercial habría pasado a ser Petróleos Centroamericanos.

Desde hace días cambió la imagen de la gasolinera de la Distribuidora Nicaragüense de Petróleos S.A (DNP Petronic), en el Valle Las Tejas, al suroeste de la ciudad de Matagalpa, sin que hasta ahora se conozca el nuevo nombre comercial en esa estación de combustibles.

El cambio incluye colores diferentes, incluso en los uniformes de los empleados, así como el rediseño de logotipo e isotipo de la empresa.

LA PRENSA intentó conocer más detalles sobre los cambios en la gasolinera ubicada en el kilómetro 126 de la carretera Sébaco-Matagalpa; sin embargo, empleados que atienden las bombas surtidoras remitieron ante el administrador, a quien identificaron solo con el nombre Evert, y éste evitó brindar información.

Lea También: DNP Petronic se cambia de nombre para evadir sanciones y campaña negativa.

La imagen de la DNP Petronic en Matagalpa es distinta a la adoptada por estaciones de esa misma empresa en las ciudades de León y Jinotepe, donde el nombre comercial habría pasado a ser Petróleos Centroamericanos (Petrocen).

La DNP Petronic ha sido blanco de una fuerte campaña negativa a través de las redes sociales, por su vinculación con el régimen de Daniel Ortega.

Le Puede Interesar: Petronic se asocia con extraña empresa y sin referencias para busca petróleo.

En el caso de Matagalpa, el logotipo en los rótulos y bombas surtidoras de combustible, es como una gota amarilla con una separación en un tono más oscuro y no existe un nombre comercial visible.

En su portal web, la DNP Petronic afirma contar con 75 estaciones de servicio a nivel nacional y todavía incluye entre estas a la gasolinera en Las Tejas, Matagalpa.

Además: Gasolina súper deja jugosas ganancias a la familia Ortega Murillo en Nicaragua.

Departamentales Matagalpa Petronic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí