14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la nueva directiva de Ancham. LA PRENSA/Uriel Molina

Mario Arana es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

Arana es economista y fue expresidente del Banco Central de Nicaragua (BCN). Desde inicios de la crisis sociopolítica ha abogado por el restablecimiento del diálogo nacional

El economista Mario Arana, y expresidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), fue nombrado la noche de este jueves como el nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham).

Le puede interesar: Cosep exige a la Policía Orteguista retirar señalamientos contra el sector privado e insiste en el diálogo para superar la crisis

Además de Arana, doce miembros más ocuparán cargos en la junta. Giancarlo Braccio, fue electo como primer vicepresidente; Rodrigo Zamora ocupará el cargo de segundo vicepresidente, Ariel Granera, como secretario  y Álvaro Molina, vice secretario. También ocuparon los cargos de tesoreros Julio Ramirez y Ernesto Baltodano. En los cargos de directores estarán Marco López, Jeannete Duquestrada, Claudia Neira, Mercedes Deshon, Dionisio Cuadra y como fiscal Dagoberto Arias.

Lea además: Cosep, Amcham y Funides piden permiso a la Policía Orteguista para movilización este jueves

Arana, desde inicios de la crisis sociopolítica ha abogado por el restablecimiento de un diálogo como la herramienta que permita encontrar soluciones a la crisis debacle económica que actualmente enfrenta el país.

Política Ancham directiva Empresa privada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí