Thalía y Lali dedican canción a los hombres lindos, pero brutos

"Lindo pero bruto" es el cuarto sencillo de "Valiente", el último álbum de la superestrella mexicana

«¡Complicidad total! Lali y yo, separadas al nacer», escribió Thalía al subir esta foto en su Instagram. LA PRENSA/REDES SOCIALES

La cantante mexicana Thalía y la argentina Lali le dedican un divertido reguetón al tipo de hombre «Lindo pero bruto» en su nuevo videoclip, en el que han recreado «un mundo para que nos riamos entre las chicas» sobre temas «cotidianos», según dijeron en una entrevista.

«Lindo pero bruto» es el cuarto sencillo de «Valiente», el último álbum de la superestrella mexicana, que pretende enviar un «mensaje de fortaleza, intención, felicidad y alegría para que la gente la pase bien, que se genere un buen ambiente», explicó.

Reunida con Lali en un céntrico rascacielos de Manhattan (Nueva York), donde se ubica la sede de la discográfica Sony, Thalía mostró la buena química que las une a ambas en la presentación de este tema que habla «de lo que a las mujeres les sucede».

«Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto», cantan al unísono las vocalistas mientras bailan en un universo de neón y colores pastel, aunque añaden con humor más adelante: «Estás bien rico para un ratico».

Otra información: Kate del Castillo vuelve a la piel de Teresa Mendoza en “La reina del sur”

La canción pone «sobre el tapete temas que son cotidianos», afirmó Lali. «Punto, eso sucede, es así: nos reímos de eso, jugamos, le inventamos un mundo para que nos riamos entre las chicas y lo mismo para los chicos, que les puede haber pasado al revés. Nosotras somos mujeres y hablamos de lo que a las mujeres les sucede», comenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando este lanzamiento taaaan espectacular! Muy feliiiices y agradecidas a USTEDES!❤ #lindoperobruto #LPB @thalia

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Con una visible sintonía, las artistas, a las que une no solo la música sino el espacio televisivo en el que se han criado, se burlaron de la posibilidad de que los hombres se sientan cosificados por la letra de la canción o por su representación como un muñeco «Ken» en el videoclip.