14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danilo Zuñiga y Christiano Da Lima en un duelo de Liga. LA PRENSA/ ARCHIVO.

Ferretti-Managua FC, el duelo más atractivo de la jornada dos de Liga Primera

Un aspirante al título recibe al campeón del Torneo de Apertura en un examen para ambos

El campeón contra un aspirante al título. El Managua FC y Ferretti se enfrentan este domingo (7:00 p.m.) en la Liga Primera. No se trata de un partido más del Torneo de Clausura, sino de uno de los mejores desafíos que se pueden ver porque medirán las aspiraciones de cada uno en la segunda jornada, en la cual resalta el Juventus-Real Estelí el mismo día a primera hora en el Estadio Nacional.

Lea: Luis Manuel Galeano, el próximo jugador en ingresar al club de los 100 goles

Los Leones Azules comenzaron el certamen con una victoria clara sobre un adversario débil, la UNAN, permitiéndole mantener su paso firme de 15 partidos sin perder de forma consecutiva con 13 triunfos y dos empates. Los ferretistas ganaron por la mínima sin mucha contundencia ante el Juventus, uno de los conjuntos llamado a ser protagonista.

Ahora todo será diferente. En el Managua se verá si podrá volver a repetir su llamativo Apertura ante un contrincante de su nivel, o exigente en teoría. Los últimos tres campeones no han podido llegar a la Final en el siguiente torneo. En cambio el Ferretti viene de hacer un mal Apertura y busca reivindicarse sí o sí.

Te interesa: El doble desafío de Mario Alfaro en su regreso al CD Ocotal seis años después

Llama la atención

Otro desafío interesante será entre el Juventus FC y Real Estelí este domingo a las 4:00 p.m. Los capitalinos vienen de perder ante Ferretti y los estelianos cumplieron lo previsto goleando al Madriz. Los Pibes están proyectados para pelear en la cima de la tabla y este desafío medirá qué tanto pueden crecer en sus ambiciones al chocar contra el plantel más fuerte.

Robinson Luiz es el principal refuerzo del Juventus. Se espera mucho de él por lo hecho en el Ferretti: 33 goles en dos temporadas. Debutó ante su exequipo, sin embargo no lució a plenitud y para este duelo debe dar las primeras señales contra un adversario superior.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí