14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Bardem. LA PRENSA/ARCHIVO

Javier Bardem negocia su incorporación a la nueva versión de “Dune”

El artista español interpretará a Stilgar, el líder de una tribu que ayuda al personaje de Timothée Chalamet

El estudio Legendary se encuentra en negociaciones con el actor español Javier Bardem para su incorporación en la nueva versión de “Dune” que prepara el canadiense Denis Villeneuve, informó el portal especializado Deadline.

Lea también: Javier Bardem se embarca para recoger plástico del mar

Bardem se uniría así a un reparto donde ya figuran Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgrd, óscar Isaac, Zendaya y Charlotte Rampling.

Vea Videos | Estas son las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar 2019

Chalamet, nominado al Óscar por “Call Me By Your Name”, será el protagonista de la historia asumiendo el papel que hizo Kyle MacLachlan en la cinta original, estrenada en 1984 y dirigida por David Lynch.

El artista español interpretará a Stilgar, el líder de una tribu que ayuda al personaje de Chalamet. El guion de la cinta corre a cargo del propio Villeneuve junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

De su interés: Conocé a Timothée Chalamet, la nueva adoración de Hollywood

La novela traslada la acción a un futuro lejano y una serie de mundos gobernados por familias feudales rivales que controlan el acceso a una droga llamada “Melange”, que alarga la vida.

La adaptación de Lynch, que contó con numerosos problemas en el rodaje y múltiples discusiones sobre la versión que finalmente llegó a los cines, tuvo en su elenco a Virginia Madsen, Francesca Annis y el actor puertorriqueño José Ferrer.

Espectáculo Javier Bardem Timothée Chalamet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí