Por primera vez en la historia, Amazon superó en valor bursátil a Microsoft

Jeff Bezos, su fundador, es considerado como el hombre más rico del mundo. Según Bloomberg, su fortuna está valorada en 135 mil millones de dólares

Amazon

Amazon le ganó a Microsoft, Apple y Google, y se convirtió recientemente en la empresa con el mayor valor bursátil en todo el mundo, informó la BBC y compartió Grandes Medios.

Lea: Tome en cuenta estos aspectos a la hora de comprar zapatos para correr

Con 25 años de historia, la compañía de comercio electrónico llegó a cotizar 797 mil millones de dólares, destronando por un estrecho margen a la poderosa Microsoft, valorada en 789 mil dólares.

Ademas: Científicos demuestran que los adolescentes deben dormir más para obtener mejores notas

Es la primera vez que Amazon ocupa este puesto, teniendo en cuenta que en los últimos meses las acciones de las grandes empresas tecnológicas han experimentado un declive. No solo por la caída de sus ventas, que es un factor determinante en este tipo de situaciones, sino que se le suma la volatilidad de los mercados por las tensiones comerciales.

También: ¿Perfeccionista? ¡Cuidado con el alcohol! Esto dicen los expertos

Jeff Bezos, su fundador, es considerado como el hombre más rico del mundo. Según Bloomberg, su fortuna está valorada en 135 mil millones de dólares.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: