Moda| Trajes entallados para ellos

Moda| Trajes entallados para ellos

Desde el más delgado hasta el más rellenito puede lucir un buen traje al cuerpo cumpliendo con las reglas del perfecto entalle

03/02/2019

Inspirados en los años 50, los trajes sastre para el hombre tienen unas temporadas llevándose cada vez más ajustados.

En las alfombras rojas de los grandes eventos de premiación al cine y la música internacional podemos ver estas tendencias muy marcadas y haciéndose imprescindibles de los armarios masculinos.

Le puede interesar: Moda | Organización, parte del buen estilo

Los trajes muy entallados, no son los más elegantes para el medio laboral, sea cual sea el lugar de trabajo y se requiera en algún momento de presentarse con traje sastre, el mejor modelo será el que se adapte a su talla y forma corporal; no el más holgado, el modelo intermedio o el más ajustado. Sin embargo, para actualizar el estilo, si está acostumbrado a los cortes tradicionales, vale la pena probarse y optar por el intermedio entre el tradicional y el más moderno fit.

Además lea: Moda | Aprenda a elegir la tela que mejor le va a su rostro

Llevando un traje a la medida o que lo parezca logrará verse más actual, con una imagen renovada y fresca, se verá más esbelto, estilizado, con un buen porte y podría hasta subir unos centímetros de altura, ópticamente.

Desde el más delgado hasta el más rellenito puede lucir un buen traje al cuerpo cumpliendo con las reglas del perfecto entalle.

Lea: Moda | Inspirados en los uniformes de mecánicos, regresan los boiler suit

Puede comprar un traje en tienda y llevarlo a un sastre que coloque el largo del puño donde debe verse, el largo del saco no debe ser estándar, siempre es personalizado, tratando de balancear ópticamente las proporciones, en este caso específico enfocándose en la altura de las piernas con el talle y largo de la espalda, lograr ópticamente hacerlo ver mejor. Asimismo el ancho de la espalda no debe quedar demasiado ajustado de forma que se sienta tirante por debajo de las axilas y espalda al hacer movimientos con los brazos.

Le puede interesar: Moda | Looks monocromáticos es la tendencia

Aunque se lleve un corte Slim fit, el traje nunca debe verse con arrugas o pliegues debajo de la axila, en la espalda, en los brazos, la zona de botonadura del saco, o en los costados del cuerpo. La parte trasera no debe quedar más corta que la parte delantera del saco. Las mismas reglas deben cumplirse con el pantalón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 12:05 AM

Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Deportes
Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Un total de 35 países se espera busquen su boleto para los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú, en agosto venidero...

22/03/2019 12:00 AM

El poder y la muerte

Columna del día
El poder y la muerte

El poder para siempre, regalo de los dioses, o de la represión sangrienta y los votos falsificados, es consustancial con la idea de inmortalidad..

22/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Los Dantos asoman como el equipo de mejor balance en el inicio del Pomares, que hoy se reactiva en ocho escenarios del país ..

22/03/2019 12:00 AM

A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

Economía
A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

El diputado orteguista Luis Barbosa restó importancia a las alertas de los productores y descartó que el régimen retroceda en su paquetazo fiscal..

22/03/2019 12:00 AM

Estos son los elegidos para suplir las bajas de Jaime Moreno y Luis Fernando Copete

Deportes
Estos son los elegidos para suplir las bajas de Jaime Moreno y Luis Fernando Copete

La Selección de Futbol disputa un duelo clave que define la clasificación a la Copa Oro sin dos jugadores importantes..

22/03/2019 12:00 AM

El papel también es preso político

Editorial
El papel también es preso político

Los periódicos no son seres humanos, es cierto, pero igual que los demás medios de comunicación social constituyen un medio indispensable para el ejercicio de todos los derechos humanos y las libert..

x