14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byrono Bonilla (31) jugó partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Byron Bonilla gana duelo de nicas en Costa Rica y Juan Barrera debuta en Guatemala

Los dos nicaragüenses jugaron de titular y partido completo en Costa Rica donde Byron Bonilla sigue brillando

Dos nicaragüenses se enfrentaron por primera vez en la Primera División de Costa Rica este domingo: Byron Bonilla y Francisco Flores. Ambos salieron de titulares y jugaron todo el partido con sus respectivos conjuntos, pero el vencedor fue el primer por sacar un triunfo 5-0 categórico.

Bonilla tuvo continuidad en el Municipal Grecia, que se consolida como líder inesperado del futbol costarricense con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y una derrota. Mientras el Santos de Flores pasa un delicado momento recibiendo 10 goles en dos encuentros y bajando a la décima plaza de 12 conjuntos.

El granadino de Grecia jugó su segundo duelo de titular consecutivo y completo, y el quinto del Clausura en el que viene de menos a más. Bonilla tendrá el reto de seguir creciendo con el nuevo entrenador que de momento será Allan Alemán, de forma interina, tras la renuncia de Paté Centeno, quien firmó con Saprissa, cuarto lugar con 10 unidades.

Barrera debuta

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, debutó este domingo con el Municipal de Guatemala. Después de dos semanas de recuperación el ocotaleano entró de cambio en la remontada para ganar 2-1 de los Rojos sobre Guastatoya en la quinta fecha del Clausura.

Barrera entró al minuto 78 como el segundo cambio de los Rojos, que empataban 1-1. Tres minutos después, llegó el tanto del éxito en el cual el nicaragüense no participó. El seleccionado nacional perdió las primeras cuatro fechas por una molestia en el aductor. Y se espera que tenga continuidad este sábado cuando reciban a Iztapa.

 

Deportes Francisco Flores Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí