14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas ganó por segunda vez el campeonato selectivo de voleibol, que en sus cinco ediciones ha visto vencer tres veces a Managua. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Rivas ganó por segunda vez el campeonato selectivo de voleibol, que en sus cinco ediciones ha visto vencer tres veces a Managua. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Rivas dominó por completo campeonato selectivo de voleibol

Rivas derrotó a Managua, en la final del Campeonato Nacional Selección de Voleibol de Sala Masculino, para sumar su segunda corona en cinco ediciones

Rivas no solo ganó el Campeonato Nacional Selectivo de Voleibol Sala Masculino, lo hizo con un dominio total, incluyendo el partido final en el que derrotaron en cuatro sets (3-1) a Managua.

Con parciales de 25-21, 17-25, 25-19 y 25-17, el conjunto rivense superó al capitalino este domingo en la cancha del Instituto Nicaragüense de Deportes en Managua, para así conquistar su segunda corona en las cinco ediciones del campeonato, mientras que las otras tres han sido ganadas por los equipos de Managua.

Le recomendamos: Nicaragua se queda con medalla de bronce en el Pre Panamericano

Danny López (capitán), Rubén Mora, Mauricio Fuentes, Carlos Talavera, Juan Reyes, James Henríquez, Juan Iglesias, Keop Morales, Edwin López, Denis López, Jefferson Cascantes y Ramón Cubillo, son los integrantes del conjunto sureño.

El camino

Para llegar a la final, Rivas primero lideró el grupo A con tres victorias sin derrota y sin perder ni un solo set; con igual fórmula llegó Managua al partido por la corona, aunque no pudo frenar el ímpetu rivense.

Podría interesarle: Byron Bonilla gana duelo de nicas en Costa Rica y Juan Barrera debuta en Guatemala

La tercera plaza de la competencia fue ocupada por Chontales (segundo del Grupo B), que derrotó 3-1 (25-20, 22-25, 25-16 y 25-19) a Carazo (segundo del Grupo A).

Tras finalizar el campeonato, el ránking del mismo quedó así: Rivas, Managua, Chontales, Carazo, Masaya, Granada, León y Jinotega.

Lea también: Diriangén y Real Estelí los dominadores de la Copa Sandino de Futbol Infantil

Deportes Managua Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí