14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Rodríguez, conocido como “el insolente nene”. LA PRENSA/FACEBOOK

“El insolente nene”, el locutor de radio al que los médicos le dan seis meses de vida pide ayuda para operarse de cáncer

"Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios. Los médicos lo que están tratando de hacer con la operación es prolongar el pequeño tiempo que me queda", dijo David Rodríguez

Su nombre es David Rodríguez, pero es conocido en el mundo radial como “el insolente nene”. Trabaja en Radio Tropicalida 89.9 FM y compartió con sus seguidores que tiene cáncer y que necesita operarse de emergencia.

“En esta ocasión necesito de tu apoyo, de tu ayuda. Sé que hay seres humanos que tiene las posibilidades de ayudarme. Voy a realizarme una operación costosa y no está en mis manos todo ese dinero, pero sé que con la voluntad de mucha gente lo puedo lograr”, expresa en el video.

Lea también: Una mujer con cáncer entre las presas políticas del régimen de  Daniel Ortega

Agrega que fue diagnosticado con cáncer y que el cáncer tiene unos ganglios que se le han regado por todo el cuerpo. “Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios. Los médicos lo que están tratando de hacer con la operación es prolongar el pequeño tiempo que me queda de vida para que pueda seguir por un tiempo más. Un abrazo fuerte y que Dios bendiga al dador alegre”, finaliza.

Artistas como Mr Saik y Niga Romantic Style In Da World realizaron un video invitando a la gente a ayudar al locutor. La campaña de recaudación se abrió en las redes sociales , ya que la operación es este martes 5 de febrero.

Espectáculo cáncer locutor de radio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí