Una tarde bailable con música del amor y el recuerdo por el día de San Valentín

“Vamos a cantar temas de Leo Dan, Los Ángeles Negros, Connie Francis, Lucha Ordoñez y de Los Rolling de Granada”, explicó Jorge Ventura Amador

Con populares canciones del recuerdo como Oye como va, de Santana o El extraño del pelo largo de Enanitos Verdes, músicos nicaragüenses realizarán una tardeada bailable en homenaje al día de San Valentín, o de amor y la amistad.

Luego continuarán con temas nacionales que sonaron en décadas anteriores como Magda de Roberto Larios, o  Al mar, de Jorge Ventura Amador, dos leyendas de la canción romántica y de baile de salón.

Lea:  Katia Cardenal: “La búsqueda de la fortaleza y la serenidad en la oración se hizo canción”

Después con ritmos de cumbias, bachatas, merengues y salsa, las que serán interpretadas por Violeta Bengochea, Dany Tercero, conocido como el “Germaín de la Fuente, nica”, Cairo Baquedano y Antonio Bolaños, entre otros.

“También vamos a cantar temas de Leo Dan, Los Ángeles Negros, Connie Francis, Lucha Ordoñez y de Los Rolling de Granada”, explicó Ventura Amador, uno de los promotores del show de música del recuerdo.

Las voces, de esta tardeada musical, estarán acompañadas por el grupo Los Clásicos; y  podrán ser escuchadas  el domingo 10 de febrero entre la 1:00 p.m., y 7:00 p.m., en el escenario de la Academia Nicaragüense de la Danza (Frente a la UNI).

Roberto Larios,  cantará sus mas sonados temas que han permanecido en las últimas cuatro décadas como Yo sufro por ti, Eso fue ayer, Ahora soy feliz y Éxtasis de amor.

Lea además: Quiénes son los 8 latinos finalistas al premio al Mejor Maestro del Mundo

Por su lado Ventura Amador, las canciones del ayer y de hoy: Rebelde obsesión, tema que mucho lo pide la gente; Más que el sol, e Incomprensión; asimismo interpretará otras del recuerdo como Primera cosa bella, Sentado a vera del camino, Motivos o Amarrados.

Los Clásicos acompañarán tardeada

Fernando José Membreño del grupo Los Clásicos quien estará en la conga y la timbaleta,  dijo que van a tener «mucha música para los enamorados» y «románticos jóvenes» de todos los tiempos.

Por su lado Carlos Rodríguez, segunda guitarra de Los Clásicos, comentó que este espectáculo musical ofrecerá al publico una “amena tardeada bailable” para recordar el Día de San Valentín.

También estarán acompañados de los músicos, Domingo Mairena, Wilfredo Mora, entre otros.

Lea también: El Año del Cerdo: la historia detrás del Año Nuevo chino que acaba de comenzar

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: