14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith durante un partido de liga. LAPRENSA/ CORTESÍA/VRSLIGA

Ariagner Smith dio asistencia en inicio de intensa pretemporada del FK Spartaks

El conjunto del somoteño tiene previsto realizar seis amistosos en Turquía antes del inicio de la Liga el 10 de marzo

El somoteño Ariagner Smith viajó a finales de enero a Turquía para unirse a la pretemporada de su actual equipo, el FK Spartaks de Letonia. El club tendrá una intensa preparación, previo al inicio de la temporada el 10 de marzo, con una serie de amistosos contra conjuntos de Rusia, Rumania, Bielorrusia y Kazajistán.

Los espartacos tendrán seis encuentros de preparación este mes, según reportaron en sus redes sociales. El primero lo realizaron el 3 de febrero y ganaron 1-0 al FC Okzhetpes de la Primera División de Kazajistán. Ariagner disputó los primeros minutos (45) en este encuentro y dio la asistencia del gol.

Todos los rivales son de la Primera División de sus respectivos países, a excepción del FC Chayka de la Tercera de Rusia. Este será el siguiente contrincante el 7 de febrero. Probablemente en este desafío el somoteño pueda tener más minutos, aunque todo indica que la dinámica será la misma.

Los adversarios

El FC Krylia Sovetov ruso el 12 de febrero, FC Shakhtyor de Bielorrusia  el 13 de febrero, FC Orenburg ruso el 19 de febrero, FC Dinamo Bucarest de Rumania el 23 de febrero, FC Sheriff de Moldavia el 24 de febrero y FC Shakhter Karagandá de Kazajistán el 28 de febrero completan la lista de rivales del Spartaks en pretemporada.

De acuerdo a sus redes sociales, los espartacos buscarán otros encuentros amistosos para disputarlos previo al inicio de la temporada el 10 de marzo y de encontrarlos los darán a conocer a través de sus medios. El 1 de marzo el Spartaks sale de Turquía a Letonia.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí