14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Gran Aventura Lego 2. LA PRENSA/CORTESÍA

La Gran Aventura Lego 2 llega a los cines llena de acción

La batalla por derrotar a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados

La muy anticipada secuela del fenómeno de taquilla mundial aclamado por la crítica con la que todo comenzó, La Gran Aventura Lego 2 reúne a los héroes de Bricksburg en una aventura totalmente nueva y llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y los ciudadanos ahora se enfrentan a una nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir.

La batalla por derrotar a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia llena de planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones pegajosas. Pondrán a prueba su valor, su creatividad y sus habilidades de Master Building, además de que revelarán lo especiales que realmente son.

Repitiendo en los papeles estelares de la primera película, están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO Batman, Alison Brie como Unikitty, Nick Offerman como MetalBeard y Charlie Day como Benny. A ellos se unen, Tiffany Haddish y Stephanie Beatriz como los nuevos personajes Queen Watevra Wa’Nabi y General Mayhem, respectivamente, además de Maya Rudolph.

La Gran Aventura Lego® 2, fue dirigida por Mike Mitchell (“Shrek Ever After”, “Trolls”, “Sky High”).

Fue producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de películas Lego desde “The Lego Movie”, y por Jinko Gotoh. El guión fue escrito por Phil Lord y Christopher Miller, los productores nominados al Oscar por “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, con una historia de Phil Lord, Christopher Miller y Matthew Fogel, basada en los juguetes para construir Lego. Trisha Gum fue la directora de animación.

Los productores ejecutivos fueron Jill Wilfert, Keith Malone, Matthew Ashton, Chris McKay, Zareh Nalbandian, Ryan Halprin, Will Allegra y Chris Leahy. El diseñador de producción fue Patrick Marc Hanenberger, la editora fue Clare Knight y la música fue compuesta por Mark Mothersbaugh.

Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group presentan, en asociación con Lego System A/S, una producción de Rideback/Lord Miller/Vertigo Entertainment, La Gran Aventura Lego® 2. Es distribuida por Warner Bros. Películas en 2D, IMAX y en 3D en salas seleccionadas. Esta película tiene clasificación PG debido a su “acción moderada y humor grosero”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí