Jennifer López: "Me siento como de la clase obrera. Todavía me rompo el lomo trabajando"



Jennifer López: “Me siento como de la clase obrera. Todavía me rompo el lomo trabajando”

JLo presenta la comedia "Second Act", donde comparte escenas con Leah Remini, que en la vida real es su gran amiga, y con Vanessa Hudgens, a quien definió como "adorable" y "una hermana pequeña para ella"

05/02/2019

Fotograma cedido donde aparecen las actrices Jennifer López (i) como Maya, y Vanessa Hudgens como Zoe, durante una escena de la comedia “Second Act”. LA PRENSA/EFE

Ser una de las estrellas más famosas e importantes de Hollywood no ha alejado de sus orígenes humildes a Jennifer López, quien al presentar la comedia “Second Act” aseguró todavía sentirse muy conectada con las calles y el ambiente trabajador de Nueva York que la vieron crecer.

De su interés: #SoyGuerrera: Miss Universo 1993, Dayanara Torres, revela que padece cáncer piel

“Me siento como de la clase obrera. Todavía me rompo el lomo trabajando, ¿vale?”, bromeó la actriz de ascendencia latina en un encuentro reducido con los medios en el que participó Efe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you have a job interview at 3 and a Mrs Doubtfire audition at 4…that’s a #SecondAct 😉💥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Mira, viví en el Bronx hasta que tenía 23 o 24 años (…). Es como si eres de Italia y solo porque no vivas ahí no significa que seas muy italiano: eso es lo que eres. Y es lo mismo para mí con el Bronx. Parece que fue ayer cuando vivía ahí. E incluso después de haber viajado por el mundo y de vivir ahora en Los Ángeles (EE.UU.), todavía soy una chica del Bronx, hasta el fondo”, afirmó.

Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta apartamento de lujo en Nueva York

López (Nueva York, 1969) protagoniza y produce la comedia con tintes emotivos “Second Act”, bajo la dirección de Peter Segal y con un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia y Leah Remini.

La trama


“Second Act” se centra en Maya, una mujer de origen latino que trabaja sin descanso en un supermercado pero cuyos jefes no reconocen su esfuerzo y su valía.

Sin embargo, la vida de Maya da un giro de 180 grados cuando consigue una entrevista en una multinacional en la que tratará de demostrar que la sabiduría de la calle vale, al menos, tanto como la que se enseña en las aulas de las universidades.

Otra información: Yalitza Aparicio nerviosa, Bradley Cooper habla con ella… Así estuvo el almuerzo de nominados a los Óscar

“Creo que es verdad y que la mayoría de la gente sabe que es verdad. Por eso creo que la gente se va a identificar con la película. La mayoría no consigue ir a Harvard o Duke o a estas universidades geniales para convertirse en intelectuales”, argumentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What are you waiting for? Grab your girlfriends and see #SecondAct – now playing in theaters! Get tickets now! Link in bio.

Una publicación compartida de Second Act (@secondactmovie) el

“Así que tienes que encontrar tu camino si tienes talento, si eres inteligente y ambicioso. Tienes que encontrar tu camino si no tienes esas oportunidades por tus padres o si no consigues una beca”, añadió.

Por otro lado, López explicó que en este largometraje trataron de combinar el entretenimiento de una comedia con una serie de mensajes más profundos.

“Teníamos todos estos temas para la película y nunca sabes si van a salir al final. Pero fue divertido porque todos ellos, el inspiracional, el cometer errores o las segundas oportunidades, sobrevivieron en la sala de montaje”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @secondactmovie ・・・ Our forever #WCW. See @JLo, @LeahRemini & @VanessaHudgens in #SecondAct – now playing in theaters. Get tickets now! Link in bio.

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el

Con un reparto muy femenino, López comparte escenas con Leah Remini, que en la vida real es una gran amiga de la actriz, y con Vanessa Hudgens, a quien definió como “adorable” y “una hermana pequeña para ella” y a la que dio algunos consejos durante el rodaje. “Soy siempre como una mentora, una madre… Soy muy maternal por naturaleza”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My ladies of @secondactmovie

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

López, que también pone su granito en la banda sonora del filme con la canción “Limitless” (Sin límites), opinó que “Second Act” puede contribuir al auge reciente del feminismo para que las mujeres “encuentren su voz”. En este sentido, ella admitió que en los inicios de su carrera le costó valorar sus logros y afirmó que, finalmente, sí consiguió apreciar que está donde está gracias a sus propios méritos.

“Ahora siento que esto es lo que hago, que no es como un error. Eres buena, date cuenta de lo que vales”, se dijo a sí misma para concluir.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/06/2019 11:00 PM

Autoridad del Gran Canal adquirió deuda por 35.9 millones de córdobas con Bancorp

Economía
Autoridad del Gran Canal adquirió deuda por 35.9 millones de córdobas con Bancorp

La relación con Bancorp la evidencia una carta del presidente de la junta directiva de la Autoridad del Gran Canal, Manuel Coronel Kautz, que el 10 de diciembre de 2015 dirigió a Francisco López, en..

16/06/2019 11:00 PM

Régimen orteguista echa pie atrás y permite reabrir farmacias en Jalapa, Ocotal y Managua

Departamentales
Régimen orteguista echa pie atrás y permite reabrir farmacias en Jalapa, Ocotal y Managua

A pesar que la resolución del Minsa central, los dueños de estos dijeron que los mismos abrirían hasta hoy lunes porque todos los medicamentos habían sido sacados de los estantes..

16/06/2019 11:00 PM

La canasta básica tendrá una leve baja en los precios en los mercados de Managua

Economía
La canasta básica tendrá una leve baja en los precios en los mercados de Managua

Solo la chiltoma está cara y casi no se encuentra en los mercados capitalinos..

16/06/2019 11:00 PM

Caricatura 17-6-2019

Caricaturas
Caricatura 17-6-2019

..

16/06/2019 11:00 PM

Pronostican “caos absoluto” por cambio climático para el año 2050

Economía
Pronostican “caos absoluto” por cambio climático para el año 2050

Las naciones vivirán bajo estrés por la falta de recursos y podrían surgir conflictos armados entre ellas. También habrá escasez de alimentos, olas de calor, inundaciones y tormentas en escalas ca..

16/06/2019 11:00 PM

Monseñor Rolando Álvarez en fiesta de Pentecostés Juvenil: “No es la hora y nunca será la hora de la presidencialitis”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez en fiesta de Pentecostés Juvenil: “No es la hora y nunca será la hora de la presidencialitis”

En una homilía que dirigió a unos 15,000 jóvenes que participaron en la actividad monseñor Álvarez refirió que “nunca, nada ni nadie logrará dividir a la Iglesia, porque es la Iglesia de Crist..

x