14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La estatuilla dorada más codiciada en Hollywood. LA PRENSA/ARCHIVO

El Óscar definitivamente no tendrá animador

La decisión se tomó luego que el comediante Kevin Hart decidió en diciembre renunciar al trabajo en medio de un escándalo en redes sociales sobre comentarios homofóbicos que hizo años antes y por los que no se disculpó

La próxima gala de los premios Óscar, los importantes de Hollywood, se celebrará sin anfitrión por primera en tres décadas. “Podemos confirmar que no habrá anfitrión”, dijo un portavoz de la Academia del cine de Estados Unidos, sin entrar en detalles.

La decisión se tomó luego que el comediante Kevin Hart decidió en diciembre renunciar al trabajo en medio de un escándalo en redes sociales sobre comentarios homofóbicos que hizo años antes y por los que no se disculpó.

Lea también: Yalitza Aparicio nerviosa, Bradley Cooper habla con ella… Así estuvo el almuerzo de nominados a los Óscar

Los organizadores de la gala, que luchan por superar una caída constante en sus raitings, buscaron un sustituto, pero finalmente se conformaron con una ceremonia sin animador.

La idea para esta edición el 24 de febrero, es un nuevo formato que use a grandes nombres de Hollywood para presentar distintos segmentos.

De su interés: Estas son las nominaciones a los premios de Hollywood este 2019, ¿está tu película favorita entre las elegidas?

La última ceremonia organizada sin presentador, en 1989, quedó en la memoria de Hollywood como una de las más vergonzosas de la historia, por el largo acto de apertura arruinado por una infame actuación de Rob Lowe y… Blancanieves.

Algunos animadores de ediciones de los últimos años también han sido criticados, como Neil Patrick Harris en 2015, que dijo que nunca lo haría de nuevo después de que fuera despedazado. James Franco y Anne Hathaway también fueron un fracaso en 2011.

Más información:  En videos | Estas son las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar 2019

El año pasado y el anterior, el Óscar fue animado por el comediante Jimmy Kimmel. Chris Rock lo hizo en 2005 y 2016 y Ellen DeGeneres en 2007 y 2014.

Espectáculo Premios Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí