14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante estadounidense Pink tiene su estrella en el Paseo de la Fama. LA PRENSA/ EFE/NINA PROMMER

“Mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”. Así celebra Pink su estrella en Hollywood

Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, recordó sus inicios en el mundo de la música y rindió tributo a su padre que, según dijo, la impulsó a seguir sus sueños

La cantante pop Pink celebró  su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que consideró “surrealista”.

“Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja”, dijo la ganadora del Grammy en la ceremonia, rodeada de su esposo y dos niños. “Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”.

Lea también: Pink, y sus hijos, engalanan la edición de belleza de People

La cantante junto a su esposo Carey Hart y sus dos hijos. LA PRENSA/AFP

Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, recordó sus inicios en el mundo de la música y rindió tributo a su padre que, según dijo, la impulsó a seguir sus sueños.

Otra información: El Óscar definitivamente no tendrá animador

“Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero”, destacó la intérprete de 39 años. “Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, dijo la estrella que ha recibido 20 nominaciones al Grammy y ganado tres gramófonos en su carrera.

Pink (c) posa junto a la actriz Kerri Kenney-Silver (i) y la comediante Ellen Degeneres (d) al momento de recibir su estrella. LA PRENSA/EFE

Este domingo 10 de febrero buscará una cuarta estatuilla por “Beautiful Trauma”, nominado a mejor álbum vocal pop, durante la ceremonia de los Grammy desde el Staples Center, Los Ángeles, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to everyone who made yesterday possible ❤

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Sus inicios

Pink comenzó en la música con el grupo de chicas Choice y fue allí cuando despegó. Su primer álbum como solista, “Can’t Take Me Home”, en 2000, fue doble disco de platino en Estados Unidos.

Su primer Grammy llegó en 2002 con “Lady Marmalade”, que hizo parte de la banda sonora del musical “Moulin Rouge”.

Detalle de los zapatos de la cantante estadounidense Pink. La estrella otorgada a la artista es la número 2.656. LA PRENSA/EFE

Sus otros dos Grammys fueron por mejor interpretación vocal de rock femenino por “Trouble” en 2004 y en 2011 compartió el premio a la mejor colaboración pop con “Imagine”.

Más información: Lin-Manuel Miranda ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Desde su debut en 2000, ha lanzado siete discos de estudio y ha vendido más de 50 millones de copias.

Espectáculo estrella en el paseo de la Fama Pink archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí