14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
emprendedores

“Conéctate con lo Tuyo” gradúa a emprendedores

El programa de Claro apoya a emprendedores con talleres de herramientas tecnológicas, que les ayudarán a impulsar sus negocios

“Conéctate con lo tuyo”, proyecto que promueve Claro Nicaragua, en colaboración con NUMU, graduó a 27 emprendedores que culminaron recientemente los talleres de herramientas tecnológicas, que les ayudarán a impulsar sus negocios.

Entre los graduados de esta primera edición, se encuentran: Piñatas y vinos Mi Rey, Loren’sBakery, Cherequerias, Enchi-Live, KrafDesigns, Creaciones Ariadna, Gustosso, Bolibuñuelos, Luas, Trazos, Zoe Accesorios hand made y Lolas Masaya, además de otros 15 negocios.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a estos emprendedores nicaragüenses, a fin de que los usuarios consuman lo local y así puedan conectarse con lo suyo. Nosotros seguiremos apoyando a este primer grupo que fue beneficiado con los talleres, esperamos ser un puente para otros proyectos que son parte de la plataforma, invitamos a los emprendedores a estar pendientes del proyecto ya que habrá una segunda convocatoria”, comentó Camilo Torres, gerente Mercado Corporativo País de Claro Nicaragua.

Usted también puede ser parte del programa

Los micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales, que deseen sumarse al proyecto, pueden registrarse en la plataforma virtual donde tendrán la opción de subir los datos del negocio en la página oficial de “Conéctate con lo tuyo” , en la página podrán indicar los datos y el tipo de servicio que se ofrece o bien enviar los datos personales, junto a los de su negocio, a las oficinas Claro Puntaldía.

La plataforma virtual de “Conéctate con lo tuyo”, permitirá que las personas vean y conozcan los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen y sus contactos. De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales.

Empresariales Claro Nicaragua emprendedores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí