14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla (31) en el partido contra Herediano de la segunda fecha. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MAYELA LÓPEZ/ NACIÓN/ COSTA RICA

Byron Bonilla y Municipal Grecia superan a la Liga y mantiene la cima en el futbol costarricense

El granadino viene jugando regularmente y ha disputado la mayoría de los partidos de su club

Un autogol del hondureño Henry Figueroa le dio el triunfo 1-0 al Municipal Grecia, del nicaragüense Byron Bonilla, sobre la Liga Deportiva Alajuelense para consolidarse este miércoles por la noche en el liderato del futbol costarricense donde son la sensación del Torneo de Clausura.

Bonilla jugó de titular y partido completo por tercera vez consecutiva y parece camino a consolidarse en el puesto aunque es prematuro. El granadino llegó al once estelar en el penúltimo partido de Walter “Paté” Centeno y destacó con una asistencia. Desde en su último juego, el fin de semana, siguió y en este con el nuevo entrenador (Allan Alemán) lo mantuvo en la alineación.

El Municipal Grecia está en la cima con 18 puntos en ocho partidos, uno más que el segundo lugar, el Saprissa, con 13 puntos, los mismos de Pérez Zeledón en ocho encuentros. El siguiente desafío de Grecia será este domingo visitando Limón, que lucha por la permanencia.

Por otra parte, el lateral Francisco Flores no fue convocado en la nueva derrota 1-0 del Santos de Guápiles ante el Saprissa donde debutó Paté Centeno. El seleccionado nacional venía jugando de titular los últimos cinco desafíos y se desconoce el motivo de su ausencia.

Deportes Byron Bonilla Francisco Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí