14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría con el Real Estelí. LAPRENSA/ JADER FLORES

Real Estelí más fortalecido con el regreso de Carlos Chavarría

El seleccionado ya entrena con el Real Estelí donde esperan que llegue su transferencia internacional para utilizarlo

El Real Estelí es el mejor plantel del Clausura. La variedad y calidad de jugadores en ataque lo hacen un conjunto casi invencible y junto con el aterrizaje de Carlos Chavarría avalan su amplio favoritismo para coronarse.

Lea: Real Estelí termina con invicto de 16 partidos del Managua FC y comparte la cima con Diriangén

Chavarría rescindió contrato con el Birkirkara FC de Malta donde llegó a préstamo del Tren del Norte. El esteliano estaba esperando una buena oferta para continuar su carrera en el extranjero, pero aún no le ha llegado, por lo tanto esperará hasta la próxima temporada.

El seleccionado ya entrena con el Real Estelí donde esperan que llegue su transferencia internacional para utilizarlo. Chavarría es un jugador sobrado para nuestro nivel. Las pocas oportunidades que tuvo en Malta las aprovechó marcando un gol y dando una asistencia.

Desde su salida, la Liga Primera le quedaba pequeña. Ahora con la experiencia acumulada seguro marcará mucha diferencia. En su última temporada, 2017-18, marcó 18 goles. Ahora su registro quizás no sea igual porque el torneo está avanzado, sin embargo será un elemento decisivo en las aspiraciones de Estelí.

Chavarría podría ser el principal atacante de una ofensiva que cuenta con un Henry García y Douglas Caé inspirados. García suma un gol y tres asistencias, mientras el brasileño dos tantos y una asistencia. Roninho es otro jugador desequilibrante al igual que Luis Manuel Galeano, quien debe aparecer más y siempre se asoció bien a Chavarría.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí