14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rob Lowe y Eileen Bowman como Blancanieves actuaron en la gala de los Óscar de 1989. LA PRENSA/ INTERNET/VÍA ABC

Video | Los 11 minutos más desastrosos de la ceremonia de los Óscar de 1989 sin presentador

La ceremonia de los Óscar 2019, el 24 de febrero, tampoco tendrán presentador oficial, la idea es un nuevo formato que use a grandes nombres de Hollywood para presentar distintos segmentos

La próxima gala de los premios Óscar se celebrará sin un presentador oficial. “Podemos confirmar que no habrá anfitrión”, dijo un portavoz de la Academia del cine de Estados Unidos, sin entrar en detalles. La idea para esta edición del 24 de febrero, es un nuevo formato que use a grandes nombres de Hollywood para presentar distintos segmentos.

Más información: El Óscar definitivamente no tendrá animador

Esta no será la primera vez que los Óscar no tenga presentador. La ceremonia de 1989, hace 30 años, es recordada por eso y por ser la más desastrosa en la historia de los premios de la Academia por el largo acto de apertura cuando el columnista de la revista Variety,  Army Archerd,  presentó a “una de las grandes leyendas de Hollywood”.

De su interés: Estas son las nominaciones a los premios de Hollywood este 2019, ¿está tu película favorita entre las elegidas?

Esa leyenda era Blancanieves, interpretada  Eileen Bowman, de 22 años. Ella estaba vestida igual al personaje que Disney estrenó en 1937. Minutos después, Griffin le presenta a Blancanieves la que será su “cita a ciegas”, nada y más y nada menos que Rob Lowe. Él aparece en el escenario y canta desafinado. La gente espera que la presentación finalice.

Aquí te dejamos el video de la recordada apertura

Espectáculo Premios Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí