14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El insolente nene” pide una cadena de oración a pocos minutos de entrar al quirófano

“Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios", dijo en días recientes David Rodríguez, quien trabaja en Radio Tropicálida

A pocos minutos de entrar a quirófano, este jueves 7 de febrero, el locutor nicaragüense conocido como “El insolente nene”, quien hace unos días dio a conocer que tiene cáncer, quiso compartir un mensaje con sus fieles seguidores.

“¿Qué tal mi gente?, les saluda el insolente nene, ya estoy acá en el hospital… quiero agradecerle primeramente a Dios, a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena y a las que no pudieron también se les agradece, pero quiero pedirles lo más importante, a las 3:00 p.m. estaré en el quirófano operándome, quiero pedirte una cadena de oración, Amén que todo va a salir bien, estamos en las manos de Dios, el único insolente que va para el cielo”, finalizó.

David Rodríguez, “El insolente nene”. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Apoyo en redes

David Rodríguez es su nombre de pila y trabaja en Radio Tropicálida 89.9 FM. Hace unos días reveló que necesitaba operarse de emergencia.

“En esta ocasión necesito de tu apoyo, de tu ayuda. Sé que hay seres humanos que tiene las posibilidades de ayudarme. Voy a realizarme una operación costosa y no está en mis manos todo ese dinero, pero sé que con la voluntad de mucha gente lo puedo lograr”, expresó en el video.

Agregó que el cáncer tiene unos ganglios que se le han regado por todo el cuerpo.

“Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios. Los médicos lo que están tratando de hacer con la operación es prolongar el pequeño tiempo que me queda de vida para que pueda seguir por un tiempo más. Un abrazo fuerte y que Dios bendiga al dador alegre”, dijo en su momento.

Artistas como Mr Saik y Niga Romantic Style In Da World realizaron un video invitando a la gente a ayudar al locutor. La campaña de recaudación se abrió en las redes sociales , ya que la operación es hoy jueves.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí