14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Rodríguez, “El insolente nene”. LA PRENSA/REDES SOCIALES

“El insolente nene” salió bien de su operación contra el cáncer

La operación duro dos horas y por ahora lo médicos no le han dicho que tiene que iniciar las quimioterapias

Este jueves  7 de febrero desde tempranas horas, David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene” , estaba en el hospital esperando para ser operado a las 3:00 p.m. ” Quiero pedirte una cadena de oración. Amén que todo va a salir bien, estamos en las manos de Dios, el único insolente que va para el cielo”, dijo horas antes de ser intervenido.

Más información: “El insolente nene” pide una cadena de oración a pocos minutos de entrar al quirófano

Y es que el locutor de Radio Tropicálida fue diagnosticado con cáncer y el cáncer tenía unos ganglios que se le habían regado por lo que era necesario realizar la operación en el estómago lo antes posible.

“Todo salió bien gracias a Dios. Aquí estábamos por su misericordia. Amén”, dijo a LA PRENSA. La operación duro dos horas y por ahora lo médicos no le han dicho que tiene que iniciar las quimioterapias, lo que sabe es que  debe de seguir un tratamiento médico, así como “la mano sanadora de Dios”, expresa.

Lea también: “El insolente nene”, el locutor de radio al que los médicos le dan seis meses de vida pide ayuda para operarse de cáncer

En meses anteriores los médicos le dieron a Rodríguez entre tres a seis meses de vida, “pero la última palabra la tiene Dios. Los médicos lo que están tratando de hacer con la operación es prolongar el pequeño tiempo que me queda de vida para que pueda seguir por un tiempo más. Un abrazo fuerte y que Dios bendiga al dador alegre”, dijo anteriormente en un video.

Para continuar ayudando económicamente a David, sigue la campaña de recaudación en las redes sociales.

Espectáculo cáncer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí