14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete en un partido de presentación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ALWAYS READY/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete debuta con goleada en el futbol boliviano

El seleccionado sufrió un golpe al final del encuentro, sin embargo al parecer no fue de mucha gravedad

El central de la Selección de Futbol, Luis Fernando Copete, debutó este domingo en el futbol boliviano. El zaguero salió de titular y disputó todo el desafío en la goleada 3-0 del Always Ready sobre Blooming, en la jornada 6 del campeonato de Primera División.

Copete se estrena en el primer triunfo del Always Ready en su regreso al máximo circuito después de 27 años. El seleccionado había sido convocado en los últimos tres desafíos, pero no jugó. Su debut quizá se dio en este duelo porque en los anteriores el Always Ready perdió dos y empató otro recibiendo ocho tantos y marcando cuatro, un registro que puede afectar sus aspiraciones.

El central se convirtió en el primer nicaragüense en jugar en la primera división de Bolivia y el segundo en el Always Ready, tras el defensa Cyrill Errington, quien llegó a inicio del año pasado cuando el club estaba en Segunda División. Errington no fue parte del ascenso porque salió a mitad de 2018.

Bonilla decisivo

El volante Byron Bonilla tuvo una destacada actuación por su desequilibrio y constancia, en la victoria 0-2 del Municipal Grecia sobre Limón, este domingo en la jornada nueve del Torneo de Clausura de Costa Rica. El granadino disputó su cuarto desafío completo y séptimo del certamen.

Bonilla recibió una falta en el área al minuto 3 que fue transformada en gol desde el punto de penalti. El granadino siempre fue incidente en el ataque de los griegos que impusieron un récord en el futbol tico al convertirse en el primer conjunto no tradicional con seis victorias consecutivas. El último de los grandes en presentar este registro fue el Saprissa en 2016, la Liga en 2014 y Herediano y Cartaginés lo hicieron en 2013.

Por otra parte, Juan Barrera tuvo minutos en la victoria 3-0 del Municipal sobre este sábado en Guatemala. El capitán de la Azul y Blanco entró al minuto 61 para completar su segundo desafío con los Rojos en los cuales acumula 41 minutos disputados.

El delantero Jaime Moreno recibió su primera convocatoria en el futbol venezolano. El delantero estuvo en el banquillo, pero no jugó en la victoria 2-1 del Deportivo Lara sobre Monagas este domingo en la tercera jornada del Torneo de Apertura.

Deportes Jaime Moreno Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí