14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
floral

Moda| Frescura floral para su armario

Decir que las flores están de moda no es discutible, pues ya se convirtieron en un estilo elemental para todas las amantes de los estampados

Decir que las flores están de moda no es discutible, pues ya se convirtieron en un estilo elemental para todas las amantes de los estampados. Este 2019 el verano las potenciará tanto que podría llevar varios estilos a la misma vez.

Se fusiona el estampado floral con una de las formas de vestir más pegadas del momento, el Mix & Match (mezclar y combinar), que permite que en un mismo vestido lleve varios estampados de flores, a modo de patchwork (unión de piezas de telas, cosidas entre sí por los bordes), estilo que te hará ver alternativa con los contrastes de los mismos estampados, ya que no siempre respetarán colores entre sí.

También lea: Moda| Trajes entallados para ellos

Un vestido en tela vaporosa de aire vintage es una propuesta perfecta para estos estampados mezclados. Para las que buscan la comodidad, podrían optar por un enterizo con estampado de flores que pueda vestir para actividades personales de tipo casual formal con un blazer o kimono, o llevarlo a la playa con sandalias planas y complementos playeros.

Encontrará esta tendencia en camisetas y blusas con estampado gráfico floral y también haciendo el contraste de estampados.

Le puede interesar: Moda | Organización, parte del buen estilo

Recuerde que mientras más colores vivos y contrastante use en un vestuario, más le mostrará poco formal, alternativa, juvenil y moderno, así que elija bien dónde puede lucir estos elementos del diseño.

Si es curiosa y le gusta hacer trabajos artesanales, encontrará divertido agarrar vestidos o blusas viejas estampadas en flores y comenzar a hacer su propio vestido, blusa o pañuelo uniendo las piezas de diferentes estampado, con el mínimo común denominador, que es el estampado floral, aunque en formas y colores diferentes.

Además lea: Moda | Aprenda a elegir la tela que mejor le va a su rostro

También puedes añadir una tela estampada con otros dibujos, pero que tenga algún color en común para que sea más armonioso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí