14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas y Byron Castellón. LAPRENSA/ARCHIVO

El regreso del Gallito: Byron Rojas peleará por tercera vez ante Byron Castellón

Cuando no hay nadie más Byron “Sambita” Castellón es la solución. Por tercera vez, el excampeón Byron “el Gallito” Rojas peleará contra el mismo oponente

Cuando no hay nadie más Byron “Sambita” Castellón es la solución. Por tercera vez, el excampeón Byron “el Gallito” Rojas peleará contra el mismo oponente. Lo hizo por primera vez en 2015 en Matagalpa, ganando una decisión unánime, luego en 2017 consiguiendo una decisión mayoritaria y ahora se encontrarán el 23 de este mes en el Gimnasio Nicarao.

Te puede interesar: Byron Rojas se muestra más animado y dice: “No me rendiré hasta volver a ser campeón”

El favoritismo es el mismo. Rojas saltará a escena como el dueño de las quinielas. Será el retorno del matagalpino después de congelarse en Tailandia en su oportunidad dorada de revancha contra CP Freshmart. Aún el propio peleador no encuentra una explicación de lo ocurrido y a pesar de la derrota piensa mantenerse con Wilmer Hernández, quien ha demostrado su calidad en la esquina.

También Rojas viene del trago amargo de estar a las puertas de disputar otro cetro, el cual sería ante Carlos Licona, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero cuando todo parecía alinearse decidieron elegir a otro oponente y sacar del juego al Gallito, quien no estaba en sus mejores condiciones físicas.

Te puede interesar: Byron Rojas se enreda en Tailandia con la telaraña de Freshmart

Deportes Byron Rojas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí