Clarissa Molina, modelo y presentadora de TV, gana el concurso Mira Quién Baila

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana

Clarissa Molina. LA PRENSA/EFE

La dominicana Clarissa Molina, ganadora del popular concurso Mira Quién Baila All Stars, está feliz de poder ayudar con 25.000 dólares a sus compatriotas necesitados gracias a sus dotes por el baile.

«Estoy feliz y orgullosa de haber sido elegida por el público como la ganadora de Mira Quién Baila All Stars. Di todo semana a semana para poder ayudar a una causa muy cercana a mi corazón, la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que brinda apoyo moral y financiero a las personas que más lo necesitan en mi natal República Dominicana», dijo Molina, de 27 años.

«Estoy muy agradecida con el público porque gracias a ellos puedo seguir colaborando con mi gente», agregó horas después de coronarse como ganadora de la séptima edición del concurso de baile de Univisión.

Lea también: Grammy 2019: Kacey Musgraves, Childish Gambino y Lady Gaga triunfan en una gala llena de sorpresas. Esta es la lista de ganadores

La final, la más reñida del concurso, fue un duelo entre dominicanas, en el que ambas vistieron de rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el día! Me queda decir muchas gracias por todo su apoyo en todo momento mis amores me llenaron de energías cada semana para seguir adelante! Gracias a todos los bailarines y coreógrafos por su dedicación y entrega en cada baile y ayudarme a sacar mi potencial para poder dar lo mejor por la @fundacionmonumentovivienteny cada Domingo! A toda la producción por llevarle un gran show a las casas de nuestra gente cada Domingo. Y a mis compañeros fue un placer vivir esta experiencia con ustedes @denisebidot @sherlyny @amaralanegraaln @tv_pedromoreno @chynomiranda @eldasa @ivanironboycalderon !Esta noche la gran FINAL de @miraquienbaila All Stars! Gracias Dios por llenarme de fuerzas durante este proceso. 🙏🏼 #MQBClarissa #clarissamolina #mqballstars #goodvibesonly✨ #seguimosadelante #buenasvibras #TeamClarissa GRACIAS!!! (PD: la última foto describe como me la paso entre ensayos)

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Un tres por ciento separó a quien fuera Miss República Dominicana 2015, top 10 de Miss Universo,  y ganadora del concurso «Nuestra Belleza Latina» en 2016, de su compatriota, la cantante y actriz Amara La Negra, que quedó como primera finalista.

Molina, que tuvo como pareja de su último baile en el concurso al actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada en 2013, recibió un 30 por ciento de los votos del público vía la app Univisión Conecta.

Más información: Javier Bardem y Samuel L. Jackson, entre los presentadores de los Óscar

Amara La Negra, que bailó con el gimnasta olímpico cubano-estadounidense Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, logró un 27 por ciento de los votos.

El cantante de música regional mexicana El Dasa, que bailó con la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, y el actor cubano-estadounidense Pedro Moreno, que tuvo de pareja a la actriz y cantante Greeicy Rendón, quedaron segundo y tercer finalista, respectivamente, con 23 por ciento y 20 por ciento de los votos.

De su interés: Jennifer Aniston celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina, que protagonizó junto al cantante Ozuna el largometraje «¡Qué León!», irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: