Clarissa Molina, modelo y presentadora de TV, gana el concurso Mira Quién Baila



Clarissa Molina, modelo y presentadora de TV, gana el concurso Mira Quién Baila

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana

11/02/2019

Clarissa Molina. LA PRENSA/EFE

La dominicana Clarissa Molina, ganadora del popular concurso Mira Quién Baila All Stars, está feliz de poder ayudar con 25.000 dólares a sus compatriotas necesitados gracias a sus dotes por el baile.

“Estoy feliz y orgullosa de haber sido elegida por el público como la ganadora de Mira Quién Baila All Stars. Di todo semana a semana para poder ayudar a una causa muy cercana a mi corazón, la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que brinda apoyo moral y financiero a las personas que más lo necesitan en mi natal República Dominicana”, dijo Molina, de 27 años.

“Estoy muy agradecida con el público porque gracias a ellos puedo seguir colaborando con mi gente”, agregó horas después de coronarse como ganadora de la séptima edición del concurso de baile de Univisión.

Lea también: Grammy 2019: Kacey Musgraves, Childish Gambino y Lady Gaga triunfan en una gala llena de sorpresas. Esta es la lista de ganadores

La final, la más reñida del concurso, fue un duelo entre dominicanas, en el que ambas vistieron de rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el día! Me queda decir muchas gracias por todo su apoyo en todo momento mis amores me llenaron de energías cada semana para seguir adelante! Gracias a todos los bailarines y coreógrafos por su dedicación y entrega en cada baile y ayudarme a sacar mi potencial para poder dar lo mejor por la @fundacionmonumentovivienteny cada Domingo! A toda la producción por llevarle un gran show a las casas de nuestra gente cada Domingo. Y a mis compañeros fue un placer vivir esta experiencia con ustedes @denisebidot @sherlyny @amaralanegraaln @tv_pedromoreno @chynomiranda @eldasa @ivanironboycalderon !Esta noche la gran FINAL de @miraquienbaila All Stars! Gracias Dios por llenarme de fuerzas durante este proceso. 🙏🏼 #MQBClarissa #clarissamolina #mqballstars #goodvibesonly✨ #seguimosadelante #buenasvibras #TeamClarissa GRACIAS!!! (PD: la última foto describe como me la paso entre ensayos)

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Un tres por ciento separó a quien fuera Miss República Dominicana 2015, top 10 de Miss Universo,  y ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina” en 2016, de su compatriota, la cantante y actriz Amara La Negra, que quedó como primera finalista.

Molina, que tuvo como pareja de su último baile en el concurso al actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada en 2013, recibió un 30 por ciento de los votos del público vía la app Univisión Conecta.

Más información: Javier Bardem y Samuel L. Jackson, entre los presentadores de los Óscar

Amara La Negra, que bailó con el gimnasta olímpico cubano-estadounidense Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, logró un 27 por ciento de los votos.

El cantante de música regional mexicana El Dasa, que bailó con la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, y el actor cubano-estadounidense Pedro Moreno, que tuvo de pareja a la actriz y cantante Greeicy Rendón, quedaron segundo y tercer finalista, respectivamente, con 23 por ciento y 20 por ciento de los votos.

De su interés: Jennifer Aniston celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina, que protagonizó junto al cantante Ozuna el largometraje “¡Qué León!”, irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 11:43 AM

“Dolor y gloria” de Almodóvar compite por la Palma de Oro en el Festival de Cannes

Cultura
“Dolor y gloria” de Almodóvar compite por la Palma de Oro en el Festival de Cannes

La presencia de películas iberoamericanas destacan en el Festival de Cannes, y anunciaron la selección oficial de los competidores por la Palma de Oro..

22/04/2019 11:17 AM

Cantantes latinos conquistan audiencia en festivales de música de EE.UU

Espectáculo
Cantantes latinos conquistan audiencia en festivales de música de EE.UU

Estrellas como el revolucionario reggaetonero J Balvin o el referente del trap puertorriqueño Bad Bunny, han ganado espacios clave y con exclusividad..

22/04/2019 10:21 AM

Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Espectáculo
Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Arnold Schwarzenegger, Silvio Berlusconi, Jimmy Morales o Vaclav Havel, son entre otros los actores y comediantes que han llegado a ser presidentes..

22/04/2019 10:00 AM

La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

Espectáculo
La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh..

22/04/2019 09:43 AM

Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Cultura
Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Zelensky, de 41 años de edad, era hasta ahora más conocido por protagonizar una serie satírica de televisión en la que su personaje se convierte, por accidente, en presidente de Ucrania..

22/04/2019 08:54 AM

La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Internacionales
La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Chad Elwartowski y su pareja Supranee Thepdet se encuentran actualmente escondidos de las autoridades, luego de que estas descubrieran la estructura de metal en medio del agua..

x