Lanzadores y receptores a reportarse a spring training



Lanzadores y receptores a reportarse a spring training de las Grandes Ligas

Las vacaciones terminaron para los lanzadores y receptores de las Grandes Ligas, porque esta semana deben reportarse a sus respectivos campamentos primaverales,

12/02/2019

Erasmo Ramírez al spring training a pelear un puesto cno Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Las vacaciones terminaron para los lanzadores y receptores de las Grandes Ligas, porque esta semana deben reportarse a sus respectivos campamentos primaverales, incluyendo a los nicaragüenses Jonathan Loáisiga, Erasmo Ramírez y JC Ramírez.

Una semana después se integran los bateadores a los entrenamientos y será el turno de los pinoleros Cheslor Cuthbert y Alex Blandino.

Ninguno de los nicas tiene un puesto asegurado y utilizará el spring training para ganárselo.

Lea: ¿Qué dicen los expertos sobre Jonathan Loáisiga?

JC es un caso especial, porque se recupera de la cirugía Tommy John y su proceso lo llevará hasta junio como tiempo estimado de regreso al Big Show con los Angelinos de Los Ángeles.

Erasmo será el primer nica en reportarse. Lo hará el miércoles en el campamento de los Medias Rojas de Boston en Lee County, Florida. Un día después le toca a Jonathan Loáisiga en Tampa, Florida, el eterno hogar primaveral de los Yanquis de Nueva York.

Erasmo es el bigleaguer nica más experimentado. Debutó en 2012 con Seattle, pero en este punto de su carrera es como un nuevo inicio. Llega como un invitado al spring y debe competir por un puesto en el staff de picheo de los campeones mundiales.

Por su lado, Loáisiga es un súper prospecto que ya está listo para ser soltado, pero los Yanquis reforzaron su rotación de abridores, dejando pocos espacios disponibles.

Los equipos de las Grandes Ligas realizan sus entrenamientos primaverales en Florida y Arizona, divididos en 15 equipos en cada sitio y hacen una pretemporada de juegos, en las llamadas Ligas de Greipfrut y Liga del Cactus, respectivamente.

También: : Jonathan Loáisiga en el puesto 66 de los 100 mejores prospectos de la MLB

Por mucho tiempo la Florida fue el lugar preferido, pero Arizona ha venido ganando equipos en los últimos años y ahí están los conjuntos de los otros tres nicas. Cheslor (Kansas City), Blandino (Cincinnati) y JC (Los Ángeles).

Tanto Cheslor como Blandino se reportan el lunes. La base del costeño es Surprise, en Phoenix, y justamente Cuthbert debe sorprender con su rendimiento y salud a los Royals para abrirse un espacio en el roster de 40, de donde fue sacado semanas atrás consecuencia de sus lesiones y bajo rendimiento reciente.

El campamento de los Rojos está en Goodyear, Phoenix y ahí Blandino aprovechando su versatilidad buscará un lugar en el infield de este equipo que se ha reforzado y en el papel luce como un retador al título divisional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
21/04/2019 07:08 PM

Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Deportes
Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Benzema parece convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo y ayudó a derrota 3-0 al Athletic Bilbao...

21/04/2019 07:00 PM

Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Deportes
Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vencieron a domicilio a los Detroit Pistons 119-103 y se pusieron a un paso de la barrida en la Conferencia Este al irse arriba 3-0...

21/04/2019 06:54 PM

Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Deportes
Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Crawford ahora ha ganado 9 de sus últimas 11 peleas por fuera de combate. Superó a Khan con una izquierda en la ingle a los 47 segundos del sexto asalto...

21/04/2019 06:47 PM

Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

Deportes
Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

La Juventus conquistó matemáticamente su 35º título de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva tras su victoria 2-1 ante la Fiorentina...

21/04/2019 06:04 PM

Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Deportes
Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Cheslor está que arde con los Cazadores de Tormentas de Omaha, con una hilera de 12 juegos dando de hit, en la cual batea para .375...

21/04/2019 05:39 PM

Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Departamentales
Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Poca gente asistió a disfrutar de sus vacaciones en los centros turísticos de la zona urbana se Diriamba y Jinotepe..

x