14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo en el partido contra el Real Madriz. LAPRENSA/ URIEL MOLINA/ ARCHIVO

Sindulio Castellanos, el primer entrenador destituido del Torneo de Clausura

El entrenador hondureño deja al Madriz en la penúltima posición, a cuatro unidades del sexto lugar que da el último cupo a la Liguilla

La junta directiva del Real Madriz decidió terminar su vínculo contractual como el entrenador hondureño, Sindulio Castellanos, quien se convirtió en el primer técnico despedido en el Torneo de Clausura. Los somoteños han tenido un mal arranque con un dos empates empates, dos derrotas, cinco goles anotados y 10 marcados.

Lea: La autocrítica de Jason Casco: “Tenemos que sentar cabeza y mejorar”

Emiliano Barrera parece el sustituto en Madriz. El técnico argentino estará arribando al país a finales de la semana para tomar su tercer conjunto en el futbol nacional. Barrera llegó al CD Sébaco en la temporada 2016-17 y después arribó al CD Ocotal hace una campaña.

Castellanos llegó por tercera vez al club con la misión de meterlo a los puestos de clasificación. El Madriz se encuentra actualmente en la penúltima posición, a cuatro unidades del sexto lugar que da el último cupo a la Liguilla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí