Sindulio Castellanos, el primer entrenador destituido del Clausura



Sindulio Castellanos, el primer entrenador destituido del Torneo de Clausura

El entrenador hondureño deja al Madriz en la penúltima posición, a cuatro unidades del sexto lugar que da el último cupo a la Liguilla

Edward Morillo en el partido contra el Real Madriz. LAPRENSA/ URIEL MOLINA/ ARCHIVO

La junta directiva del Real Madriz decidió terminar su vínculo contractual como el entrenador hondureño, Sindulio Castellanos, quien se convirtió en el primer técnico despedido en el Torneo de Clausura. Los somoteños han tenido un mal arranque con un dos empates empates, dos derrotas, cinco goles anotados y 10 marcados.

Lea: La autocrítica de Jason Casco: “Tenemos que sentar cabeza y mejorar”

Emiliano Barrera parece el sustituto en Madriz. El técnico argentino estará arribando al país a finales de la semana para tomar su tercer conjunto en el futbol nacional. Barrera llegó al CD Sébaco en la temporada 2016-17 y después arribó al CD Ocotal hace una campaña.

Castellanos llegó por tercera vez al club con la misión de meterlo a los puestos de clasificación. El Madriz se encuentra actualmente en la penúltima posición, a cuatro unidades del sexto lugar que da el último cupo a la Liguilla.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x