«El médico que me operó dice que ya no se puede hacer nada, que el tumor está muy avanzado»

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”, dice que a pesar de lo que le dijo el médico está lleno de esa fe inquebrantable que solo Dios le ha dado

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”. LA PRENSA/REDES SOCIALES

El jueves 7 de febrero David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”, fue operado de cáncer. El cáncer tenía unos ganglios regados en el estómago. Después de dos horas en el quirófano finalizó la operación.

«Quiero que sepan que el médico cuando me abrió, para hacerme la operación, se encontró con que ya no se puede hacer nada, el tumor ya está muy avanzado, pero esa es su opinión terrenal», dijo en un video el locutor de Radio Tropicálida, agregando que está lleno de la fortaleza.

Lea también: “El insolente nene” pide una cadena de oración a pocos minutos de entrar al quirófano

«El padre celestial me dice que estoy bien, que estoy sano, lleno de energía y  con esa fe inquebrantable que solo Dios me ha dado». Dice que posiblemente pueda viajar a otro país a hacerme la última operación,  por lo que pide que oren por él.

«Lo que le pido a toda la gente, no es ayuda económica porque han hecho todo por mí y les agradezco de corazón, les pido que oren por mí cuando puedan, si sos católico reza… hay que pedirle a Dios que sea Él haciéndonos ese viaje, que sea Él haciendo esa operación, que sea Él el que haga esta obra y que yo sirva de gran testimonio para que sigamos haciendo juntos el momento de Dios», expresa.

Más información: “El insolente nene”, el locutor de radio al que los médicos le dan seis meses de vida pide ayuda para operarse de cáncer

Rodríguez le agradeció a Dios por haber puesto tantos ángeles terrenales al rededor suyo. «Solamente eso les pido, una oración de un minuto o de 30 segundo. Un abrazo fuerte, no estén preocupados por mí, simplemente hay que orar, amén. Un abrazo del insolente nene, el milagro viviendo. Dios los bendiga», finalizó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: