"El médico que me operó dice que ya no se puede hacer nada, que el tumor está muy avanzado"

“El médico que me operó dice que ya no se puede hacer nada, que el tumor está muy avanzado”

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”, dice que a pesar de lo que le dijo el médico está lleno de esa fe inquebrantable que solo Dios le ha dado

12/02/2019

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”. LA PRENSA/REDES SOCIALES

El jueves 7 de febrero David Rodríguez, conocido en el mundo radial como “El insolente nene”, fue operado de cáncer. El cáncer tenía unos ganglios regados en el estómago. Después de dos horas en el quirófano finalizó la operación.

“Quiero que sepan que el médico cuando me abrió, para hacerme la operación, se encontró con que ya no se puede hacer nada, el tumor ya está muy avanzado, pero esa es su opinión terrenal”, dijo en un video el locutor de Radio Tropicálida, agregando que está lleno de la fortaleza.

Lea también: “El insolente nene” pide una cadena de oración a pocos minutos de entrar al quirófano

“El padre celestial me dice que estoy bien, que estoy sano, lleno de energía y  con esa fe inquebrantable que solo Dios me ha dado”. Dice que posiblemente pueda viajar a otro país a hacerme la última operación,  por lo que pide que oren por él.

“Lo que le pido a toda la gente, no es ayuda económica porque han hecho todo por mí y les agradezco de corazón, les pido que oren por mí cuando puedan, si sos católico reza… hay que pedirle a Dios que sea Él haciéndonos ese viaje, que sea Él haciendo esa operación, que sea Él el que haga esta obra y que yo sirva de gran testimonio para que sigamos haciendo juntos el momento de Dios”, expresa.

Más información: “El insolente nene”, el locutor de radio al que los médicos le dan seis meses de vida pide ayuda para operarse de cáncer

Rodríguez le agradeció a Dios por haber puesto tantos ángeles terrenales al rededor suyo. “Solamente eso les pido, una oración de un minuto o de 30 segundo. Un abrazo fuerte, no estén preocupados por mí, simplemente hay que orar, amén. Un abrazo del insolente nene, el milagro viviendo. Dios los bendiga”, finalizó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2019 04:05 PM

Ernesto Cardenal: — Dios duerme conmigo en la Hamaca

Cultura
Ernesto Cardenal: — Dios duerme conmigo en la Hamaca

Pláticas de la poeta mexicana Lina Zerón con Ernesto Cardenal sobre Dios, el castigo del Papa Juan Pablo II, el dictador Daniel Ortega, el subcomandante Marcos y la poesía realista y mística..

17/02/2019 04:02 PM

Cómo fue el “desembarco de Machurucuto”, el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro

Internacionales
Cómo fue el “desembarco de Machurucuto”, el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro

En 1967 Fidel Castro preparó y armó a un grupo de guerrilleros que pretendían reforzar a grupos insurgentes armados en Venezuela. Pero sus planes fracasaron ..

17/02/2019 02:50 PM

Una nica, una hondureña y un salvadoreño. Así viven los inmigrantes en EE.UU. bajo la incertidumbre que les causa Trump

Internacionales
Una nica, una hondureña y un salvadoreño. Así viven los inmigrantes en EE.UU. bajo la incertidumbre que les causa Trump

"Hemos venido a trabajar para mejorar nuestra calidad de vida", dice la nicaragüense María Elena, quien tiene 20 años de estar en Estados Unidos ..

17/02/2019 02:31 PM

Policía Orteguista libera a universitaria de la Alianza secuestrada por ondear bandera

Nacionales
Policía Orteguista libera a universitaria de la Alianza secuestrada por ondear bandera

Justina del Carmen Orozco, secuestra el viernes 15 de febrero en el sector del paso a desnivel de Rubenia, ya se encuentra con su familia..

17/02/2019 01:44 PM

Gustavo Tarre asegura que Venezuela no dejará la OEA

Internacionales
Gustavo Tarre asegura que Venezuela no dejará la OEA

En abril de 2017, Venezuela se convirtió en el primer país en solicitar su salida de la OEA, al denunciar la carta fundacional del mecanismo de 1948, medida que se hará efectiva al cabo de dos años..

17/02/2019 01:04 PM

Madres de presos políticos y Madres de abril quieren ser parte del Diálogo Nacional

Nacionales
Madres de presos políticos y Madres de abril quieren ser parte del Diálogo Nacional

“Debemos ser parte interlocutoria directa en las decisiones concernientes a la verdad, justicia penal, reparación integral y todas las garantías de no repetición para nuestros familiares”, dice ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x