14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí, futbol

Douglas Cáe destaca en el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí arrolla y acosa a los líderes: Managua FC y Ferretti

Los norteños dominaron de principio a fin al Chinandega FC y comandan el Torneo de Clausura

La clase alta del Real Estelí se paseó por León donde goleó 3-0 al Chinandega FC este miércoles. Los estelianos cumplieron el guion previsto sacando un victoria contundente para mantener su dominio histórico sobre los locales, que de paso los deja provisionalmente en la cima del Torneo de Clausura.

El brasileño Douglas Caé (16) abrió el marcador y alcanzar con cuatro dianas en el liderato de goleo a Luis Fernando Coronel, quien sigue apagado en el Diriangén donde su compañero Luis Camilo lo igualó con los mismos tantos al marcar en la trabajada remontada sobre el Juventus FC.

Vinicius de Souza (37) y Henry García (60) completaron la goleada y de paso reafirmaron su incidencia constante en el equipo, sobre todo García. El Tren del Norte está en el primer lugar con 11 puntos, dos por encima del Managua FC y Ferretti que juegan por la noche.

Dulce remontada

El Diriangén recuperó la alegría por su éxito 3-1 reivindicativo sobre el Juventus por la forma que lo consiguieron. Los capitalinos se adelantaron en el marcador con un tanto de Anderson Treminio (22), sin embargo el curso del encuentro tuvo un giro inesperado en la expulsión de Diego León (33).

Con el jugador adicional, el Diriangén tuvo mejor manejo del balón y espacio para desarrollar su juego permitiéndole remontar con los tantos de Luis Camilo (52), el tico Yeison Esquivel (86) de tiro libre y el juvenil Álvaro Hernández (88). El tanto de Esquivel  destacó por su potencia y colocación al hacer una convoca y pegar en el travesaño para entrar a la portería.

En otro partido bien disputado, el Municipal Jalapa empató 1-1 ante CD Ocotal jugando de local en el Roy Fernando Bermúdez. Los ocotaleanos tomaron ventaja con una diana del hondureño Marcos Rivera (11) y los jalapañeos descontaron a través de Leyvin Cruz (87), quien entró de suplente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí