Madonna, de pelo corto y morena, avanza nuevo disco con Lisboa de fondo



Madonna, de pelo corto y morena, avanza nuevo disco con Lisboa de fondo

La reina del pop, de 60 años, ha publicado el avance en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la artista, ahora con una melena corta y negra, en ambientes "underground" de la capital portuguesa

13/02/2019

Madonna. LA PRENSA/INSTAGRAM

Madonna publicó un vídeo en el que avanza lo que será su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este año y en el que serán protagonistas la música y estética de Lisboa, ciudad en la que reside desde 2017.

La reina del pop, de 60 años, ha publicado el avance en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la artista, ahora con una melena corta y negra, en ambientes “underground” de la capital portuguesa.

Rodeada de músicos que tocan sones caboverdianos y en otras imágenes con los acordes de guitarras portuguesas, entona la frase “Express Yourself, Dont Repress Yourself” (Exprésate, no te reprimas), un juego de palabras que remite a unos de sus temas de mayor éxito, “Express Yourself”, lanzado en 1989.

 

“Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa”, escribe la cantante en la publicación, que ronda ya las 300.000 vistas y supera los 2.900 comentarios y en la que no da detalles de lo que será su próximo álbum.

Es una prueba de la expectación por el que será el decimocuarto disco de su carrera después de “Rebel Heart”, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal, a finales de 2017.

Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha ido desvelando en los últimos meses su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá previsiblemente en su próximo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Thine Own Self Be True…………..#imnotyourbitch

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La artista se trasladó a Portugal para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, y es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en Lisboa, donde tienen casa Mónica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x