14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿DNP Petronic quiere evadir sanciones de Estados Unidos?

Estaciones de DNP en Managua, Matagalpa, Jinotepe, Masatepe y León han eliminado logos y demás distintivos de esta empresa

Estaciones de DNP Petronic en Managua, Matagalpa, Jinotepe, Masatepe y León han eliminado logos y demás distintivos de esta empresa

Lea la nota completa: Nadie explica los cambios en la Distribuidora Nicaragüense de Petróleos (DNP)

Varias estaciones de servicio que operan para la Distribuidora Nicaragüense de Petróleos (DNP Petronic), la petrolera vinculada al consorcio Alba de Nicaragua (Albanisa), administrado por personeros que trabajan para la familia Ortega-Murillo, están haciendo cambios en su imagen y funcionamiento comercial.

En el caso de León y Jinotepe, las indagaciones de LAPRENSA confirmaron que una desconocida sociedad denominada Petróleos Centroamericanos (Petrocem) es la que actualmente administraba estas estaciones.

En Managua, se confirmó que las estaciones DNP Petronic de Villa Fontana, Carretera Nueva a León, la ubicada en la segunda entrada a Las Colinas y Larreynaga también han removido los logos y distintivos comerciales, pero no han colocado hasta la fecha ninguna imagen nueva, a diferencia de los casos de León y Jinotepe.

LPTV DNP Nicaragua Petronic sanciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí