El central Cyrril Errington debuta con el Luis Ángel Firpo salvadoreño

En Costa Rica, Byron Bonilla tuvo descanso en el líder Grecia y Francisco Flores volvió a la titularidad con el Santos

El central Cyril Errington en el futbol salvadoreño. LAPRENSA7 CORTESÍA/ LA FIRPO

Algunos de los nicaragüenses en el extranjero tuvieron acción este miércoles y lo más destacado fue el debut de Cyril Errington en El Salvador. El central tuvo su primera aparición con el Luis Ángel Firpo que perdió 1-2 contra Isidro Metapán, en la jornada 6 del Torneo de Clausura.

Errington vuelve a jugar casi un año después. El central registró minutos por última vez en la Segunda División de Bolivia con el  Always Ready, que ascendió a finales de 2018. El jugador de la Azul y Blanco jugó de titular y participó todo el encuentro.

Por otra parte, el volante Byron Bonilla no jugó en el empate 2-2 del Municipal Grecia ante Guadalupe, que se mantiene líder en la Primera División de Costa Rica. El granadino venía de disputar los 90 minutos en los últimos cinco encuentros y al parecer le dieron descanso para estar en las mejores condiciones contra Saprissa este sábado.

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, se mantiene como suplente en el Municipal, líder de la Liga Nacional de Guatemala. El ocotelano entró al minuto 73 en el empate 1-1 sobre Xelajú que mantiene a los Rojos en el primer lugar con 14 puntos, uno más sobre Cobán Imperial.

Francisco Flores  volvió a salir de titular en la derrota 3-2 del Santos ante Herediano. El seleccionado nacional disputó el encuentro completo, tras no ser tomado en cuenta en los dos anteriores. El Santos se encuentra en crisis al perder en fila los últimos cinco juegos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: