14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucas Dos Santos, el líder goleador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Torneo de Clausura: Una ardua disputa en el liderato de goleo

¿Podrá repetir Lucas Dos Santos como líder goleador? El brasileño alcanzó la cima, pero tiene tres perseguidores de cuidado

¿Podrá repetir Lucas Dos Santos como líder goleador? El brasileño del Managua FC asaltó el primer lugar de los máximos goleadores del Torneo de Clausura. El triplete marcado al Real Madriz le permitió romper el empate con tres compañero colocándose a la cabeza de un departamento que se visualiza reñido.

Luis Fernando Coronel pasó en la cima desde la jornada dos marcando un doblete en cada uno de sus primeros encuentros. Desde esa fecha se mantuvo al frente pero repentinamente su rendimiento bajó y no volvió anotar dejando que otros atacantes se acercaran. Está apagado sin embargo se espera reaccione.

Coronel es uno de los tres jugadores que persiguen de cerca a Dos Santos, junto a Douglas Caé (Real Estelí) y Luis Camilo Gutiérrez (Diriangén) con cuatro dianas cada uno. El brasileño del Real Estelí se perfila como el mayor rival del jugador del Managua FC. Caé ha sido constante desde el arranque y parece ir de menos a más.

Una larga lista

Douglas Cáe destaca en el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

De la misma manera Luis Camilo se visualiza con un buen torneo, igual o mejor que el Clausura 2017 cuando marcó 12 tantos, su mejor registro en la Liga Primera. Tampoco se puede descartar al tico Yeison Esquivel, quien en su primera etapa con el Diriangén registró siete tantos y ahora acumula tres.

Otro jugador que llama la atención es Dshon Forbes, del Real Madriz, quien lleva tres tantos. El bluefileño arrancó con confianza y toma buenas decisiones cerca del área permitiéndole ser un peligro constante para la defensa contraria. También hay que tomar en cuenta al brasileño Paulo Pereira, del Ferretti, quien suma dos. El final del Clausura está largo y cualquier cosa puede pasar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí