Ramiro Blanco presenta problemas de salud y se cae el combate estelar ante Robin Zamora

Uno de los combates que valía la pena ver en la velada de este viernes (5:00 p.m.) en el Gimnasio Nicarao entre Robin Zamora y Ramiro Blanco ya no se dará. El día jueves Blanco, favorito para vencer a Zamora, presentó vómito y calentura

Ramiro Blanco. LAPRENSA/ARCHIVO

Uno de los combates que valía la pena ver en la velada de este viernes (5:00 p.m.) en el Gimnasio Nicarao entre Robin Zamora y Ramiro Blanco ya no se dará. El día jueves Blanco, favorito para vencer a Zamora, presentó vómito y calentura y fue llevado de urgencias al hospital por sus manejadores Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez. Según le indicaron los médicos, presentaba un cuadro infeccioso, por ende era mejor cancelar el combate para mantener la integridad de Blanco. «Tenía un mes reconcentrado con nosotros y lástima que surgió el problema, pero la velada se mantiene», explicó Rodríguez.

También se cayó la pelea de Daniel Mendoza contra Ernesto Irías. El martes  Mendoza, originario de Chinandega, envió una constancia médica en la cual presentaba signos de dengue y este jueves no se presentó al pesaje.  El Destructor Irías saltaba como púgil a vencer en ese combate. Ahora la pelea estelar será la que era tercera en importancia: Jordan Escobar contra Juan Munguía.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: