14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/RobertoFonseca

Puertas abiertas en UCEM

Realizó Open House para dar a conocer su oferta académica y excelentes planes para nuevos ingresos, alumnos que desean hacer traslado o continuar estudios

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM) realizó recientemente el Open House mediante el cual los bachilleres pudieron conocer la oferta académica que ofrece esta casa de estudios.

Los asistentes al Open House no sólo conocieron la casa de estudios y el pensum académico de las 14 carreras que ofrecen sus cuatro facultades: ciencias médicas, ingenierías, ciencias empresariales y humanidades, también pudieron disfrutar de la Copa Relámpago UCEM 2019 que se realizó en la cancha de futbol sala, así como una charla sobre Inteligencia Emocional y Cómo sobrevivir en tiempos de crisis.

Kenet Gallegos, director de admisiones, indicó que UCEM ha realizado importantes inversiones tanto en sus instalaciones como en la capacitación de su personal docente, conformado por profesionales muy bien preparados con competencias a nivel de universidades internacionales y con vasta experiencia en la docencia universitaria.

Durante el Open House, se realizó una charla sobre Inteligencia Emocional. LAPRENSA.RobertoFonseca

Agregó que aunque las clases inician este 16 de febrero para la modalidad sabatina y el 18 de febrero para las clases regulares, durante todo el mes se mantendrá una súper promoción que incluye matricula gratis, convalidaciones gratis y 30% de beca.  UCEM tiene abiertas sus puertas tanto para estudiantes recién bachillerados, así como estudiantes universitarios que desean hacer traslado de universidad o carrera.

“Somos una universidad con una trayectoria de 25 años, con maestros bien formados y actualmente nuestros egresados sólo tardan seis meses en encontrar trabajo, lo cual es un record, ya que tenemos alianzas con empresas nacionales y regionales para que realicen sus prácticas profesionales”, dijo.

Empresariales UCEM archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí