14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño Bruno de Morais, referente del ataque del Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES

Ferretti y Diriangén: uno de los dos alcanzará la estabilidad deseada

Sin impresionar mucho en su juego, el Ferretti es segundo por diferencia de goles y Diriangén sigue tituabeante

El camino recorrido por el Ferretti y Diriangén ha sido similar: marcado por la irregularidad, que no los aleja del protagonismo pero que les exige en cada partido más de cada uno. Esta noche estarán frente a frente para dilucidar sus proyecciones a corto plazo y posible estabilización en el Clausura.

Te interesa:Real Estelí pierde partido ante Chinandega FC por violar bases de competencia

La jornada seis inicia esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional con el duelo más llamativo de esta fecha. El ganador quedará en el primer lugar provisionalmente o permanente, todo dependiendo del resultado de este domingo entre el Managua FC y Juventus FC, un choque prometedor independientemente del mal momento de los Pibes.

Lea: Torneo de Clausura: Una ardua disputa en el liderato de goleo

Sin impresionar mucho en su juego, el Ferretti es segundo por diferencia de goles, sin embargo tiene los mismos puntos que el líder Managua FC, números llamativos que no asustan al Diriangén (10 puntos) por su potencial ofensiva representado en Luis Fernando Coronel (4), Luis Camilo (4) y el tico Yeison Esquivel (3).

Ningún otro equipo posee tres jugadores tan efectivos en el área como los atacantes del Diriangén, que enfrentarán a la segunda mejor defensa (5 goles recibidos) del certamen. La desventaja del Ferretti es que pierde al central brasileño Rafael de Almeida por acumulación de tarjetas, misma razón por la cual no estará Erick Téllez en el Diriangén, que intenta consolidarse.

Estelí por desquite

Herido por la derrota sufrida en el escritorio, el Real Estelí (8 puntos) recibe esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Independencia a la UNAN (4), un conjunto complicado porque nunca se da por vencido.

Los norteños fallaron al darle una camisa con un número diferente al autorizado a Jorge Betancur, quien terminó con la suya destrozada en un acción, perdiendo los tres puntos conseguidos contra Chinandega FC el pasado miércoles.

La misión de Estelí esta noche será recuperar esos puntos contra los universitarios, un plantel atrevido con el balón pero frágil sin él, algo que podrían aprovechar los locales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí