Ferretti y Diriangén, uno de los dos alcanzará la estabilidad deseada



Ferretti y Diriangén: uno de los dos alcanzará la estabilidad deseada

Sin impresionar mucho en su juego, el Ferretti es segundo por diferencia de goles y Diriangén sigue tituabeante

El brasileño Bruno de Morais, referente del ataque del Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES

El camino recorrido por el Ferretti y Diriangén ha sido similar: marcado por la irregularidad, que no los aleja del protagonismo pero que les exige en cada partido más de cada uno. Esta noche estarán frente a frente para dilucidar sus proyecciones a corto plazo y posible estabilización en el Clausura.

Te interesa:Real Estelí pierde partido ante Chinandega FC por violar bases de competencia

La jornada seis inicia esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional con el duelo más llamativo de esta fecha. El ganador quedará en el primer lugar provisionalmente o permanente, todo dependiendo del resultado de este domingo entre el Managua FC y Juventus FC, un choque prometedor independientemente del mal momento de los Pibes.

Lea: Torneo de Clausura: Una ardua disputa en el liderato de goleo

Sin impresionar mucho en su juego, el Ferretti es segundo por diferencia de goles, sin embargo tiene los mismos puntos que el líder Managua FC, números llamativos que no asustan al Diriangén (10 puntos) por su potencial ofensiva representado en Luis Fernando Coronel (4), Luis Camilo (4) y el tico Yeison Esquivel (3).

Ningún otro equipo posee tres jugadores tan efectivos en el área como los atacantes del Diriangén, que enfrentarán a la segunda mejor defensa (5 goles recibidos) del certamen. La desventaja del Ferretti es que pierde al central brasileño Rafael de Almeida por acumulación de tarjetas, misma razón por la cual no estará Erick Téllez en el Diriangén, que intenta consolidarse.

Estelí por desquite

Herido por la derrota sufrida en el escritorio, el Real Estelí (8 puntos) recibe esta noche (7:00 p.m.) en el Estadio Independencia a la UNAN (4), un conjunto complicado porque nunca se da por vencido.

Los norteños fallaron al darle una camisa con un número diferente al autorizado a Jorge Betancur, quien terminó con la suya destrozada en un acción, perdiendo los tres puntos conseguidos contra Chinandega FC el pasado miércoles.

La misión de Estelí esta noche será recuperar esos puntos contra los universitarios, un plantel atrevido con el balón pero frágil sin él, algo que podrían aprovechar los locales.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

18/06/2019 11:00 PM

Caricatura 19-6-2019

Caricaturas
Caricatura 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

¿Ortega quiere que lo sancionen?

Editorial
¿Ortega quiere que lo sancionen?

Al parecer lo que quiere Ortega es que le apliquen las sanciones internacionales. Quizás cree que podrá sobrevivir a ellas y que le servirán para justificar la radicalización de la dictadura..

18/06/2019 11:00 PM

Familiares de nicaragüense que apareció muerto en EE.UU. necesitan 7,500 dólares para repatriar sus restos

Departamentales
Familiares de nicaragüense que apareció muerto en EE.UU. necesitan 7,500 dólares para repatriar sus restos

Ledis José Ortez Herrera era originario del municipio de San Fernando, Nueva Segovia, donde había salido hace un mes huyendo de paramilitares y policías..

x