Carlos Téller vence a Cuba como refuerzo de las Estrellas de la Liga

Carlos Téller vence a Cuba como refuerzo de las Estrellas de la Liga Salvadoreña

Nicaragua no le gana un juego amistoso a Cuba desde 2001, pero el nica Carlos Téller los acaba de derrotar con el uniforme de El Salvador.

17/02/2019

Carlos Téller, un trotamundos del beisbol, le dio una gran alegría a los salvadoreños al vencer a Cuba. LA PRENSA/CORTESÍA

El siempre respetado equipo de Cuba no escapó al gran momento que atraviesa el zurdo nicaragüense Carlos Téller, quien este domingo en el estadio Nino Bengoa, de San Salvador, derrotó 6-3 a los antillanos, lanzando para las Estrellas de la Liga de Beisbol de El Salvador.

Téller tiró ocho entradas y permitió tres carreras, una de ellas sucia, con ocho hits, dos bases y tres ponches. El dominicano Edison Frías cerró el juego y se anotó el salvado.

Nicaragua no le gana un juego amistoso a Cuba desde 2001, pero el nicaragüense Téller le dio ese gusto a El Salvador, contando además con un nica como mánager, Jorge Luis Avellán.

“Me sentí cómodo. Avellán me dejó lanzar con tranquilidad, me dio confianza y los muchachos me respaldaron”, dijo Téller después del partido.

Téller fue invitado a esta serie por ser un ex becario de FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño) y fue justamente con ellos que consiguió su primer firma profesional con los Piratas de Pittsburgh.

Cuba ganó los dos primeros partidos de la serie, pero no pudo con Téller en el cierre. El zurdo está en un momento magestouso. Estuvo implacable en los playoffs de la Liga Profesional de Nicaragua, luego con la Selección venció a Brasil y Canadá para ayudar a Nicaragua a clasificar a los Juegos Panamericanos, y en la Serie del Caribe tiró 5.1 entradas de tres anotaciones (dos de ellas en el sexto por dos corredores que dejó en las bases) ante República Dominicana, y ahor derrota a Cuba. Ojalá mantenga esa consistencia por mucho tiempo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x