14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
malas palabras

¿Dice malas palabras? No se preocupe, los científicos aseguran que decirlas tiene beneficios

De acuerdo con los datos de la investigación, tener un vocabulario de malas palabras es signo de fuerza retórica, capacidad para argumentar y formular ideas

Para algunos, decir malas palabras es una forma de liberarse, de expresarse. Para los científicos es una alternativa para gozar de buena salud. Un estudio reveló que las personas que dicen malas palabras son más felices e inteligentes. Suelen tener un coeficiente intelectual (IQ) más alto y disfrutan la vida al máximo, comparte el sitio web Grandes Medios.

Lea: Por primera vez en la historia, Amazon superó en valor bursátil a Microsoft

De acuerdo con los datos de la investigación, tener un vocabulario de malas palabras es signo de fuerza retórica: capacidad para argumentar y formular ideas. Otro registro es que las personas desordenadas que se duermen tarde también tienen un excelente puntaje en las pruebas.

Además: Científicos demuestran que los adolescentes deben dormir más para obtener mejores notas

La encuesta, realizada a 276 participantes, determinó que aquellas personas que dicen malas palabras son más honestas que aquellas que no las dicen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí