14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías marcó al minuto 83. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AD SANTA ROSA

Raúl Leguías debuta con gol de chilena en Costa Rica y Eulises Pavón se estrena en Venezuela

El granadino Byron Bonilla disputó el partid completo en la goleada del Saprissa sobre Grecia, que sigue líder en Costa Rica

Después de semanas de espera por diferentes razones, los delanteros Raúl Leguías y Eulises Pavón se estrenaron en sus respectivas ligas en el extranjero este domingo. Leguías tuvo un debut soñado al marcar un gol de chilena, que seguramente le abrirá las puertas a la titularidad.

Leguías entró en la segunda parte y descontó al minuto 83 en la derrota 2-1 del AD Santa Rosa ante Cartagena, en la jornada seis de la Segunda División de Costa Rica. El delantero de 38 años no se había estrenado porque le faltaba el permiso de trabajo.

Pavón tuvo que esperar hasta la fecha 4 del Apertura venezolano para tener oficialmente su segunda experiencia internacional, tras su paso por el Suchitepéquez de Guatemala en 2017. El diriambino entró al minuto 90 y disputó tres minutos en el empate sin goles de Estudiantes de Caracas ante Lala FC.

Duro revés, siempre líder

El granadino Byron Bonilla estuvo el partido completo en la derrota 4-2 del Municipal Grecia ante Saprissa, dirigida por su exentrenador Walter Paté Centeno. El seleccionado nacional presentó minutos destacados de individualidades, que no finalizaron en gol.

A pesar del revés, el Municipal Grecia sigue líder con 23 puntos en 11 partidos, en los cuales Bonilla ha disputado ocho, cinco de ellos de titular. El Saprrisa quedó en la segunda con 22 y un duelo pendiente.

Siempre en Costa Rica, el lateral Francisco Flores no tuvo minutos en la derrota del Santos ante Cartaginés. El seleccionado había volvió a banquillo, tras ser titular en el desafío anterior.

En Boliva, el central Luis Fernando Copete disputó partido completo en la derrota 2-1 del Always Ready ante Bolívar. El seleccionado debutó en la fecha pasada y parece que se hará con la titularidad.

Juan Barrera entró de suplente en el empate sin goles del Municipal ante Deportivo Chiantla. El capitán de la Azul y Blanco ingresó al minuto 71. Los Rojos perdieron el liderato y bajaron a la segunda plaza al quedar con 15 puntos.

El delantero Jaime Moreno estuvo convocado, sin embargo no tuvo minutos en la derrota 1-0 de Deportivo Lara ante Mineros de Guayana, en la cuarta jornada del Apertura venezolano. Moreno sigue sin debuta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí