14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen ilustrativa. LAPRENSA/ARCHIVO

Un motociclista muere tras caer de un puente en Jalapa, Nueva Segovia

El accidente ocurrió cuando el conductor de la motocicleta perdió el control de la moto cayendo a más de 15 metros abajo de un puente

Bayardo Antonio Herrera Fajardo murió la noche de este martes cuando la motocicleta en la que viajaba junto a Jhony Alexis Figueroa Meza, quien resultó herido, cayera de un puente conocido como “La Leona”, ubicado en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

El informe emitido por los agentes de tránsito de la Policía Orteguista (PO) determinó que el accidente se debió a que tanto Herrera como Figueroa viajaban a bordo de la motocicleta en estado de ebriedad.

Lea también: Un motorizado muere tras caer a un abismo en Yalí, Jinotega

El accidente sucedió cuando Herrera perdió el control de la moto cayendo a más de 15 metros abajo del puenteHerrera se convirtió en la tercera persona en perder la vida en accidentes de tránsitos, en Nueva Segovia.

En el departamento de Madriz se han registrado tres personas fallecidas producto de accidentes de tránsito en lo que va del año. Mientras que en el departamento de Estelí ya se reportan cuatro muertos por esta misma causa.

Lea más en: Anciano muere atropellado al no escuchar la bocina de un vehículo en Matagalpa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí