14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías ante Cartagena. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SANTA ROSA

Raúl Leguías encendido: segundo gol y primera asistencia en triunfo de Santa Rosa

El delantero nacional resulta rentable para el conjunto de la Segunda División que es segundo lugar en su grupo

La experiencia y hambre de gol de Raúl Leguías volvieron aparecer en el Santa Rosa. El delantero nacional tuvo una jornada redonda este miércoles al marcar su segundo gol y asistir otro en la victoria 3-1 sobre Puntarenas en la Segunda División de Costa Rica.

Dos jornadas disputadas, dos goles y una asistencias, números sobresalientes para el delantero de 37 años que llegó como referente ofensivo y jugador de experiencia para aportarle al Santa Rosa, que sube momentáneamente a la segunda plaza del grupo A con 13 puntos en cinco partidos.

Leguías asistió a Dixon Rodríguez para abrir el marcador. El atacante nacional tomó el esférico en el medio campo y lo mandó a su compañero a la espalda de los centrales dejándolo solo frente al marco. Después Leguías hizo el 2-0 en un contragolpe al 52. El exseleccionado nacional disputó todo el desafío.

Por otra parte, el central Luis Fernando Copete disputó todo el encuentro que Always Ready empató 1-1 contra Guabirá, en la jornada ocho de la Primera División de Bolivia. El seleccionado nacional viene jugando de forma consecutiva los últimos tres encuentros.

Deportes Luis Fernando Copete Raúl Leguías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí