14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artistas que participaran en el evento Venezuela Aid Live. LA PRENSA/vía soloenvenezuela.net

Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Luis Guerra… Artistas listos para cantar y ayudar a Venezuela

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano

Este viernes 22 de febrero varios artistas participaran en el  Venezuela Aid Live, que se realizará en el puente Simón Bolívar, que tiene el principal paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, con el propósito de “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

Lea también: Carlos Vives cancela su concierto en Nicaragua

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Otra información: Chavismo realizará un “contraconcierto” en la frontera con Colombia el 22 y 23 de febrero

El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10:00 a.m. (hora local) y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Aquí la invitación que los famosos han realizado en Twitter

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí