14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marge Simpson y su diseño de Chanel. LA PRENSA/CAPTURA

Video | El día que Marge Simpson vistió un Chanel

Marge encuentra en una tienda un vestido Chanel en 90 dólares, el que usa para ser “aceptada” socialmente e "impresionar" a sus nuevas “amigas”

Los fanáticos de Los Simpson deben recordar perfectamente el episodio en que Marge llegó junto a su hija a una tienda de ropa y en medio de un perchero Lisa encontró un vestido Chanel en descuento.

“Es precioso, será Chanel de verdad, oh sí es”, dijo Margie cuando Lisa le enseñó el vestido. Esa es una de las pocas ocasiones en las que hemos visto al personaje de cabello azul sin su usual vestido verde.

En el episodio Marge usa el vestido para una reunión donde quiere ser “aceptada” socialmente por  sus nuevas “amigas”. Sin embargo ellas quieren que ella cambie de ropa, es ahí donde comienza la odisea de la señora Simpson junto a su máquina de coser por cambiar el diseño del traje.

Según diversos medios internacionales el famoso diseño que aparece en Los Simpson está inspirado en el traje rosa que utilizó Jacqueline Kennedy el día que asesinaron al presidente John F. Kennedy. Pero eso no esto, los guionistas de Los Simpson mencionan que Marge y Jacqueline tienen más cosas en común, a parte del vestido Chanel, ya que el apellido de solteras de ambas es Bouvier.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, estrella planetaria de la moda y mente creativa de Chanel, murió el martes 19 de febrero, a los 85 años de edad.

Otras noticias:

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí