14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oliver también se ha pronunciado sobre Venezuela y aseguró que “queremos un Venezuela libre” a través de un video. LA PRENSA/Tomado de Instagram

La conductora mexicana Montserrat Oliver pide libertad para Nicaragua

La presentadora del programa Montse y Joe posteó una imagen en su cuenta de Instagram con el texto "Todos merecemos libertad" acompañado de la bandera de Nicaragua

La conductora y actriz mexicana Montserrat Oliver Grimau se pronunció este miércoles a favor de la libertad en Nicaragua a través de su cuenta en Instagram. Oliver posteó una imagen con el texto “Todos merecemos libertad” y agregó la etiqueta #libertadparanicaragua.

Lea además: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Luis Guerra… Artistas listos para cantar y ayudar a Venezuela

La publicación de la presentadora del programa Montse y Joe fue acompañada de la bandera de Nicaragua. Oliver también se ha pronunciado en su cuenta sobre que “queremos una Venezuela libre”.

Puede leer: Video | Adriana Paniagua realiza sesión de fotos con su novio antes de su boda

Personalidades como Jorge Drexler, Marcos Witt y Chayanne también se han pronunciado sobre la crisis sociopolítica que enfrenta Nicaragua desde abril del año pasado. “Mi gente querida de Nicaragua, en estos momentos difíciles por los que están pasando quiero enviarles un abrazo solidario, mucha fuerza y mi oración para que todo pase pronto”, escribió Chayanne en su cuenta de Twitter en junio pasado.

LA PRENSA/Captura de pantalla

Mientras que en julio, Drexler, ganador de un Óscar (2005) en la categoría mejor canción original, Al otro lado del río, de la película Diarios de Motocicleta, dijo estar “horrorizado por las imágenes que vienen de Nicaragua”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí