14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua durante su primer día de trabajo en Premio Lo Nuestro. LA PRENSA/INSTAGRAM

Adriana Paniagua apoyará el trabajo de los presentadores oficiales de Premio Lo Nuestro

La alfombra roja comienza esta noche a las 7:00 p.m. y la tan esperada ceremonia de premiación en Univisión a las 8:00 p.m.

Este jueves 21 de febrero se realiza la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, desde el American Airlines Arena de Miami, el evento contará con diversas actuaciones de mujeres, así como estrenos musicales y tras el escenario Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, quién pronto se casará.

“Mi función de hoy es estar tras bastidores apoyando a los presentadores de la noche que son Victor Manuelle, Maite Perroni y Alejandra Espinoza en lo que ellos necesiten, correr de arriba abajo, así que cero glamour”, contó Paniagua en una historia de Instagram.

La alfombra roja comienza a las 7:00 p.m. y la tan esperada ceremonia de premiación en Univisión a las 8:00 p.m.

Según información de EFE el programa de actuaciones al interior del coliseo empezará con el artista boricua Marc Anthony, quien estrenará a nivel mundial su sencillo “Tu vida en la mía”, su primer tema de salsa en dos años.

Lea también: Premio Lo Nuestro 2018 celebró la música latina

Luego, Natti Natasha, la mexicana Thalía y la argentina Lali Espósito interpretarán temas como “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”, en lo que será un tributo al gran momento de las intérpretes femeninas y su reinado en las listas de popularidad.

Para celebrar los quince años de la publicación de “Barrio Fino”, el disco que dio a conocer a Daddy Yankee, quien recibirá el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria”,  se ha organizado un número musical en el que las estrellas de la música urbana Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna cantarán un popurrí de éxitos del boricua, agrega la información de EFE. Yankee recibió hace unos meses 10 récords Guinness por “Despacito”.

Esta edición de Premios Lo Nuestro contarán con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

 

Espectáculo Adriana Paniagua Premio Lo Nuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí