14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ad Day Rock se celebrará este sábado con un derroche de creatividad

Se realizará en Ron con Rolas y contará con siete expositores locales e internacionales, como creativos multidisciplinas: grafitti, diseño, dirección de arte, producción musical, producción audiovisual, artes plásticas y cine.

Mucha creatividad y mucho rock se disfrutará este sábado 23 de febrero en Ron con Rolas, en donde se realizará el Ad Day Rock, el evento que anualmente realiza la escuela de publicidad con énfasis en creatividad “Animal Ad School”.

Ad Day reúne a diferentes talentos de la creatividad  que comparten sus diferentes vivencias y consejos a lo largo de sus trayectorias. Este año contará con siete expositores locales e internacionales que prometen mucha creatividad y sobre todo mucho rock, girando así y refrescando la propuesta del Ad Day como creativos multidisciplinas,  las cuales abarcan desde grafitti, diseño, dirección de arte, producción musical, producción audiovisual, artes plásticas y cine.

Animal ha trascendido en mercados nacionales e internacionales, archivando diferentes reconocimientos y galardones como 23 premios internacionales de alumnos, obteniendo en 2017 el tercer puesto y en 2018 el primer puesto en el Certamen Young Lions  para menores de 30 años llevado a cabo en Cannes, Francia, el evento más importante de la publicidad del mundo.

Actualmente Animal Ad School cuenta con tres sedes en Centroamérica y se planea abrir próximamente una cuarta sede. El evento Ad Day Rock se llevará a cabo  de 2:00  a 6:00 p.m. y tendrá como cierre a una Banda sorpresa.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí