14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Guaidó. LA PRENSA/EFE

Juan Guaidó afirma que militares venezolanos lo ayudaron a llegar a Colombia

Juan Guaidó llegó este viernes al concierto de artistas internacionales por su país y para visitar un centro de acopio de ayuda humanitaria

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino del país, afirmó este viernes en Cúcuta que las fuerzas militares venezolanas lo ayudaron a ingresar a Colombia, donde llegó a un concierto de artistas internacionales por su país y para visitar un centro de acopio de ayuda humanitaria.

Le puede interesar: “Venezuela Aid Live”: ¿por qué el multimillonario Richard Branson organizó un festival de música para enviar ayuda a Venezuela?

“Cómo llegamos aquí hoy a Colombia?. Cuando prohibieron el espacio aéreo, cuando prohibieron todo tipo de zarpe marítimo, obstaculizaron las vías, dispararon a diputados que venían en caravana a la frontera, estamos aquí precisamente porque las fuerzas armadas (venezolanas) también participaron en este proceso. Esa es la verdad”, afirmó Guaidó en una rueda de prensa desde el centro de acopio en el lado colombiano del puente Tienditas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí